Para D. Mauricio Alzálgara.- Tido
Fecha Monday, 22 February 2010
Tema 140. Sobre esta web


Estimado Mauricio:
 
Todo lo que usted ha dicho, en parte, es verdad. Pero no es que aquí se hable mal del Opus, sino que sólo contamos la verdad; ahora si la verdad es mala, por lógica deductiva, entonces lo que se cuenta es malo. Pero eso no es hablar mal, sólo contamos lo malos que son ellos.  Estamos siendo objetivos en contar lo que nos han hecho, no creo que haya tanta verdad inventadada, es sólo la verdad  que es mala, porrque precisamente en el Opus Dei, no saben lo que es la caridad, no saben lo que es el amor al prójimo, no saben lo que es el respeto a los derechos humanos y a la vida misma.
 
Usted sabía que en el Opus Dei, se habla mal de todo el mundo? en tal caso aquí estamos diciendo las verdades sobre el opus, que son malas. Pero en el Opus se habla mal de jesuitas, carmelitas, capuchinos, benedictinos, diocesános, Obispos de cualquier órden  y muchísimos más; y si usted supiera lo que se habla de D. Bosco!! y de ahora sus miembros sean clérigos o incluso Obispos!
 
Me parece que no lo sabe, o quizás es miembro de la Obra y de manera pacífica, como es su publicación quiere tapar el sol con un dedo. Lo que aquí se cuenta y reitero cansadamente es que sólo se dice la verdad, nada es inventado y se revela la podredumbre humana y espiritual de esta gente que no está dentro de sus cabales. Si usted supiera que tanto mal nos han hecho y siguen haciendo a otros, concluiría que es una orden de exterminio humano. Por último si no estaban de acuerdo con nosotros, pues decirlo y recomendar que salgamos y punto. Pero no, años de engaño, de burla, hay mucha gente humilllada, familias destruídas, casos frustrados, gente muy enferma, porque literalmente te dejan mal y luego en la calle, como que no fueras ser humano, sino un par de zapatos viejos que ya no andan.
 
Ahora yo le pregunto a usted: Estos actos de hablar mal de otras órdenes religiosas, de religiosos y religiosas, de Sacerdotes Diocesanos, de Obispos, de Laicos y de los que algún día por mala suerte caímos en las trampas de la vocación, no son una ofensa a Dios gravísima, al mismo Jesucristo y por su puesto a la Iglesia Católica, que por culpa de malos elementos como son la mayoría del Opus Dei, van siendo cada día menos los católicos que practican la fe, son cada día más las dispensas de bautizmo, son cada día más los padres que no quieren bautizar a sus hijos y son cada día más lo que se separan y en otras religiones o en los hermanos separados encuentran más cobijo cristiano que en la Iglesia que es representada por el Opus Dei?.
 
 Gracias a Dios nos fuimos dice nuestro eslogan, porque a casi todos nos ha ocurrido que muy fortalecidos en nuestra fe católica y sobre todo cristiana, hemos podido encontrar en los jesuitas, franciscanos, capuchinos, diocesanos etc, es decir de todos los que hablan mal los del Opus Dei empezando por su fundador, la verdadera caridad cristiana y en muchos casos son ellos los que nos han levantado del suelo en el que nos dejaron y otros ex miembros han encontrado su paz interior, en otras confesiones,  no con santa desverguenza, sino con la frente bien en alto de que somos hijos de Dios, porque lo somos, no porque el fundador lo decía a quien quería y cuando ya no estabas de acuerdo con él, pues te quitaba sin ton ni son, la filiación divina, lo mismo que hacen ahora sus más altas autoridades empezando por el Obispo Echeverría.
 
Creo que aún no se entera bien de lo que es el Opus Dei y creame que en cada escrito de esta página, al contrario de lo que usted dice, damos gloria a la Iglesia, porque esta Prelatura es la que burla el  mensaje cristiano, damos gloria a Dios porque demostramos que amamos a nuestros prójimos que están aún dentro y prevenimos a los que quieren entrar, sabe porque? porque Jesús nos digo que la Verdad nos hará libres y somos libres de publicar la verdad, no hablar mal, sino hablar la verdad que si es mala, pues parecería que estaríamos hablando mal, pero no amigo, sólo es la verdad, no se confunda y que a usted Dios lo ayude a ver bien las cosas como son.
 
Tido








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15896