Adios Enrique, gracias y hasta la vista. Carmen Charo
Fecha Friday, 29 January 2010
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Adios Enrique, gracias y hasta la vista.

 

Enrique Pérez Amez, primer sacerdote agregado del Opus Dei en Leon,  se fue este miércoles 27 a disfrutar eternamente de la presencia del Dios, en quien confió plenamente. Yo no soy Dios pero así lo creo firmemente. Cuando uno lo apuesta todo por la Verdad, es imposible que Dios le deje en la estacada. Y eso hizo Enrique, a pesar de sus defectos.

 

Yo lo admiro y quiero profundamente y me siento obligada a rendirle este pequeño homenaje, que tanto se merece, tras una vida durísima, en la que la iglesia y el Opus Dei le dejaron sin salud, sin dinero, sin fama y casi sin familia, además de obligarlo a vivir de la caridad de los Mensajeros de la Paz y callado, fuera de su tierra.

 

Enrique, te echaré muchísimo de menos porque llenabas mucho, inspirabas seguridad y ternura, y se aprendía muchísimo de ti. Pero agradezco que Dios te haya llamado en plena vitalidad y consciencia, y que ya no te pese nada, ni necesites de nada. ¡Cómo me gustaría  que nos pudieras contar lo que estás viendo!

 

Si alguno queréis hacer llegar a su familia el cariño que le teníais podéis escribir a su sobrino, a blasillo45@hotmail.com

Os pongo también el enlace a su polémico blog por si queréis dejar comentarios.

http://lahigueradezaqueo.wordpress.com/about/ 

 

Un grandísimo abrazo hermano, ¡¡y gracias por todo!!

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15801