Sobre los últimos dimes y diretes.- Rapelu
Fecha Thursday, 06 May 2004
Tema 140. Sobre esta web


Sobre los últimos dimes y diretes.

Solo para manifestar mi acuerdo con algunas cartas como las de Melqui y de Lala en referencia a las críticas de mal gusto de un tal Anido. El problema no es el espíritu sino la praxis. Como en todo, hay gente mejor o peor, pero mientras que en mi empresa negociamos sobre ladrillos y ponemos o quitamos, en la obra a veces se ha jugado con personas y almas. Hay gente con poder sobre otros que no servirían responsablemente ni para subir ladrillos y hay gente paranoicas-os que gobiernan a golpe de escritos con muchos números pero sin conocer a quienes se dirigen. O lo que es peor quienes se asumen el conocimiento universal del bien y del mal para decidir quién vale y quién no.

No lo digo por decir pues estuve casi siete años en Villa Tevere y veinte más por todo españa, y he visto un poco de todo: desde el pensar que todo el que se va es infeliz in aeternum hasta que se van por cierto desequilibrio mental, que incluso se anima a considerar en los últimos momentos. Es curioso pero si todos los que se van es por desequilibrio o maldad o bien no se hace selección, o bien hay una cierta escuela que vuelve locos a más de uno y de veintemil. Y si hace unos años con cambiar alguna pintura con algunos rostros o esconder algunas fotos bastaba... con el tiempo me parece que tendrán que asumir que algo pasa. O si no les puede suceder como en algunas empresas o incluso asociaciones donde al que destaca se le corta la cabeza y al final solo gobiernan los constriñidos permanentes que son incapaces de deslucidar salvo el peligro y el obtener resultados.

Bueno, de hecho, pienso que en esta web si efectivamente se lee con detenimiento, como he intentado hacer desde que la conocí hace un par de meses, se podrían sacar algunas conclusiones:

-Por un lado que la gente que escribe es ya gente mayor con una profesion en su mayoria y por tanto, responsables.

-Que la mayoria sigue siendo católica, aunque algunos parece que desgraciadamente se abandonaron un poco.

-Que la mayoría escribe con delicadeza, no extrema, pero sin odio.

-Que parece ser que todos los que estuvimos tenemos experiencias muy positivas (esto sobre todo en los que estuvimos más años) que dan para al menos no hundir en la miseria a la obra y menos a las personas.

-Que me parece que escriben más los que menos conocen y quizás con algún cabreo sin restañar que los que tendríamos para más.

Por último pienso que sería bueno no insultar a nadie y en todo caso respetar.

Tanti saluti!

Rapelu







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1571