Sentimientos de una madre.- Montserrat
Fecha Monday, 11 January 2010
Tema 010. Testimonios


Llevo más de la mitad de mi vida siendo madre de varios hijos. Hasta hace poco pensaba que les había enseñado con el ejemplo y el vivir del día a día, lo que era tener fe, amar a la Virgen, obrar con rectitud de conciencia, tener caridad con los demás, empezando por la familia; siempre les he dicho que todos sus problemas, sean de la gravedad que sean, los pasen primero por el tamíz del sagrario. Que el Señor es el ÚNICO juez y que Él es todo BONDAD. Les he dicho siempre que cuando tuvieran un problema dieran la mano a la VIRGEN y de SU mano fueran a contárselo al Señor. Creo que en mí han visto un ejemplo, por lo menos así lo creía hasta ahora.

Desde hace un tiempo un hijo mío nos anunció que tenía "vocación" de numerario del Opus Dei. En aquel momento no vi ningún inconveniente pues pensé que así se acercaría más al Señor y tendría un camino seguro para encontrarnos otro día todos juntos en el cielo. Pero estaba equivocada. Empezó a distanciarse de la familia. Yo rezaba, rezaba, rezaba, pero él se distanciaba más, más y más, hasta el punto en que durante dos años sólo vino a casa dos veces. Mis sentimientos eran de mucha tristeza pero los ofrecía al Señor por la fidelidad de mi hijo.

Llegó un momento en que no ví la situación transparente y expresé con TODA SINCERIDAD mis sentimientos a la Delegación de la Obra correspondiente. Como respuesta no tuve más que insultos que ahora no voy a especificar pues no quisiera ponerme a su nivel. Mi marido y yo estamos enfermos. Nuestras enfermedades se han agravado en estos últimos meses, pero nuestro hijo no quiere saber nada de nosotros ni de sus otros hermanos que son un gran consuelo para mi, pues ellos sí siguen el modelo vivido en nuestra familia.

Sigo rezando más y más, pero también sigo llorando más y más. Me pregunto: ¿Dónde está el ambiente de familia que predica el Opus Dei? ¿Por qué han blindado los sentimientos de mi hijo? Cuando les entregué a mi hijo él tenía sentimientos, nos quería, quería estar con nosotros, lo contaba todo, estaba siempre alegre ¿Quién le ha quitado todo esto? ¿Acaso se ha drogado? ¿Por qué ahora nunca está alegre? ¿Por qué su risa es ficticia? ¿Por qué es un robot? ¿Dónde está la caridad cristiana que tanto predica el Opus Dei? Mi hijo, conmigo y con el resto de la familia tiene caridad igual a cero. Leo el evangelio y veo a Jesucristo que, CLAVADO EN LA CRUZ aún se preocupó de su madre y le dijo a San Juan: "aquí tienes a tu madre" y a su Madre: "aquí tienes a tu hijo" Tengo el sentimiento que el Opus Dei me ha arrancado de cuajo a un hijo y que verdaderamente él es la víctima de toda la situación NO CRISTIANA EN ABSOLUTO que le ORDENAN vivir.

Madres que leáis esta carta: No dejéis que os suceda a vosotras!!! El sentimiento de fracaso como madre es tan grande que sólo se puede sobrellevar dando la mano a la VIRGEN y cargando con esta CRUZ, y por supuesto con el apoyo del marido y de los otros hijos. Madres: todo lo que NO DA PAZ, NO VIENE DEL SEÑOR y el Opus Dei NO DA PAZ; trae discordia y enfrentamientos. Madres: cuanto más unida esté vuestra familia, más la separa el Opus Dei, fisica y emocionalmente. Madres:si expresáis vuestros sentimientos a alguna delegación del Opus Dei os dirán que: estáis enfermas!!! que habéis educado a vuestros hijos demasiado responsablemente!!! que estáis locas!!!, que vosotras no entendéis nada!!! y por supuesto, que no aceptáis la vocación de vustro hijo !!! Si así os ocurre, cogeros fuerte de la mano de la Madre. Si no, solas, no podréis.

Montserrat









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15678