Visión sobrenatural.- Ernestito
Fecha Monday, 28 December 2009
Tema 070. Costumbres y Praxis


Estimados:
 
Es bueno que Calandria ponga sobre la mesa la cuestión de la "visión sobrenatural", pues constituye uno de los embustes sistemáticos e institucionales claves  de los que se nutre la estructura sectárea y mafiosa llamada Opus Dei.
 
El mecanismo es tan simple como perverso. A los directores (muchas veces no más que unos ignorantes reclutados, con el cerebro lavado y a los que les han hecho creer que expresan la voluntad de Dios, llenándolos de un satánico espíritu de soberbia) se les encarga la labor de los centros.
 
Así estos Sres. disponen -basados exclusivamente en las necesidades materiales y pedestres de la labor y en absolutamente nada más- por ejemplo, que el numerario X -al que le gustaría estudiar chino mandarín, o dedicarse a tareas que hacen a su desarrollo personal o profesional- tiene que encargarse de la tarea Y. Normalmente una tarea tan desagradable y de bajísimo nivel que ninguno de los referidos ignorantes directores (aún siendo unos ignorantes) está dispuesto a hacer.
 
Como seguramente el numerario X tiene mucha mayor valía intelectual, moral y profesional que los directores que lo gobiernan va a resistirse. Entonces aparece el cuentito de la "visión sobrenatural", que no es otra cosa que el medio extorsivo espiritual, institucional, mentiroso y sistemático para manipular la voluntad de una persona para que haga lo que ni el director que manda a hacerlo quiere hacer, y cuya única "visión" y motivo es que la Obra "funcione" según su sistema, teniendo "mano de obra" para ello. No hay más y no mientan más. En el 96 % de los casos es así.
 
Y para dejar sentado el juicio moral que esta práctica merece, no demos vuelta con pensamientos muy rebuscados. Sobre todo lo digo por Calandria, dedicada a justificar a la inmoral institución a la que pertenece y esta práctica falsaria de la "visión sobrenatural". 
 
Los directores que hacen e hicieron sistemáticamente la aplicación del embuste de la "visión sobrenatural" saben -en el fondo de sus consciencias- qué estaban haciendo realmente. No demos más vueltas al asunto: la Obra selecciona para directores a "terminators" de seres humanos, gente con una voluntad e inconscienca tal, que no tiene ningún reparo en arruinar una vida, unos años, unos proyectos, unas justas aspiraciones humanas sin ningún tipo de remordimiento, dejando ristras de cádaveres de almas en su camino, solamente para que la Obra "funcione" según su sistema, que se impone anulando lo que se interponga en su camino, por justo, humano, natural y aún sobrenatural que sea. Porque hay que decir la verdad: la falsa "vísión sobrenatural" violenta almas, hace jirones en la estabilidad no sólo emocional sino sobrenatural de muchos numerarios. No es la voluntad de Dios, sino voluntad humana que USURPA el nombre de Dios. Porque de sobrenatrual no tiene nada, es la mera voluntad de un Consejo Local que usa de la extorsión espiritual para cumplir sus fines. Así la Obra arruina vidas y almas sistemática e institucionalmente.
 
Esos Directores, en el Más Allá, van a pagar en el infierno (o en un muy largo purgatorio) haber sido Directores del Opus Dei pecando directamente contra la integridad espiritual -y muchas veces corporal- de sus dirigidos.
 
Y no vengan aquí con el cuento -que padece un severo defecto lógico, por ser una razonamiento circular- que lo que digo carece de "visión sobrenatural": las necesidades de la Obra cubiertas en base a anular la voluntad, la inteligencia y las vidas de sus miembros no tiene nada de sobrenatural. No es otra cosa que una perversidad institucional a la que se quiere echar agua bendita. La "visión sobrenatural" que se predica en la Obra no es otra cosa que una especie del pecado de simonía, institucionalmente consagrada como práctica mafiosa y una real "estructura de pecado", pecado mortal en este caso agravado por el hecho de usar el nombre santo de Dios para cometerlo. 
 
¡Dios los ayude!
 
PS: ¿Valen la pena tantas respuestas a Calandria? No se dan cuenta que es el típico caso de una persona con el cerebro institucionalmente bien lavado y que , incluso, se debe dar aires internamente porque aparece por aquí a "refutar" -la más de las veces con mentiras descaradas- a quienes simplemente cuentan la verdad de lo que pasa o les pasó. Y que ni ella se da cuenta el papel lamentable que hace, pues sus mentiras no pueden acallar el simple relato de la verdad.
 
No pierdan el tiempo con estos personajes, realmente "no valen la pena" para usar una frase del Opus al revés. Dios pedirá cuentas a Calandria por cada una de sus mentiras (como la idiotez del Power Point de uso sistemático, conforme sus embustes) y vale que Calandria sepa que por lo público de sus mentiras para reparar el daño y el pecado cometido, públicas deberían ser sus desmentidas.  
 
Realmente, tanta historia con una mentirosa a sabiendas.
 
Saludos,
 
Ernestito







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15631