El Perdón.- Marietta
Fecha Wednesday, 16 December 2009
Tema 900. Sin clasificar


Mis queridos tod@s en Opus Libros,

No puedo leeros con la frecuencia diaria de hace un mes porque unos "cacos" se llevaron la antena de mi modem entre otras cosas y me he quedado sin wifi. No voy a contaros mi rabia ni nada del robo pero sí que me quisiera centrar en algunos escritos ya que en varios se habla del perdón.

Yo no sé si somos capaces de entender lo que conlleva dicha palabra, el perdón, pero parece ser que nuestra querida y bien hallada Calandria nos podría dar una lección magistral sobre la misma. Quisiera con todo aportar un pequeñito grano de arena de esos que son invisibles pero que sin ellos nada es lo mismo. Nuestra situación familiar es un mal sueño que nunca acaba. Sea por la razón que sea la familia de mi hermano me ha demonizado hasta tal punto que me han asignado el nombre de Lucifer, por si acaso no os acerqueis mucho a mí porque huelo a azufre que apesto!!!!!!!. El asunto viene de muy lejos, diría que desde hace 30 años, pero hete aquí que mi hermano sufrió de dos aneurísmas el pasado 8 de Abril de los cuales salvó la vida pero no la cabeza y ha quedado disminuido en cuanto a su memoria cercana aunque ha recuperado el andar y el habla.Esta es la situación dramática, no se me ha permitido en ningún momento ver a mi hermano, ni darle un abrazo, estuvo a punto de morir y ni por esas se ha ablandado el corazón de su mujer e hijos. Mi madre ya mayor está acobardada y no se atreve ni a hablar por temor a que le ninguneen como a mí. Mis hijos tampoco se atreven a hablarles por lo mismo. En definitiva que estoy sola ante muchos atropellos y mi pregunta especialmente a Calandria es: ¿acaso no tenemos derecho a nuestra buena fama? ¿quién se puede erigir en juez de otro?¿quién puede condenar a otro de su misma condición?. Evidentemente la respuesta la tenemos en Jesús, pero por desgracia está ausente de muchas vidas y de ahí mi respuesta a mi amiga Calandria.

Querida Calandria, si estás libre de culpa tira la primera piedra, de lo contrario modera tus comentarios porque los que escribimos en esta pag., nadie obliga a hacerlo, no tenemos ni hemos tenido grandes ayudas ni apoyos en lo que al Opus Dei se refiere. Cuando estábamos dentro los de fuera nos tenían por talibanes y ahora que estamos fuera los dentro nos teneís por pobres paganos. Que no es así de verdad, me parece que hace falta mucha, pero que mucha sencillez y caridad para que el perdón por parte de tod@s sea realidad.

Desearos a tod@s desde lo más profundo de mi corazón una dulce Navidad, no por los turrones sino por el cariño y amor que se destila en esta web, sin vosotros yo no habría podido salir adelante de tanta incomprensión y sufrimiento.

Un abrazo enorme,
Marietta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15573