libertad de conciencia.- jscubo
Fecha Wednesday, 16 December 2009
Tema 900. Sin clasificar


Ante todo quiero felicitar las fiestas y desear un prospero año nuevo a todos.

La verdad es que tienen que tener poder e influencia en la sociedad en la que vivimos, no contentos con pertenecer a la iglesia católica, ahora hacen películas de ingesta subliminal para que el personal tenga algo que pensar. No creo que vea la película de José María Escrivá de Balaguer, pero por si mis adeptos no tiene otra cosa que hacer les doy algo en que pensar, la vida del fundador y además Santo. En fin, creo que es una barbarie eso de beatificar a una persona y crear un movimiento de masas en pos de la salvación eterna.

Como buen católico que soy, en mis ratos libres o esos en los que uno se aburre, he leído algún pasaje de la biblia, ya que el santo padre es quien ha de perdonar todos y cada uno de los pecados que he cometido, y como nuestra fe está basada en ese libro, pues habrá que buscar respuestas. Hay un pasaje que me hace mucha gracia, es del génesis cuando Jehová castiga a sus hijos por haberle desobedecido. Dice así:
“3.16 A la mujer le dijo: Tantas hare tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido ira tu apetencia, y el te dominara.
3.17 Al hombre le dijo: Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacaras de él el alimento todos los días de tu vida.
3.18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás la hierba del campo.
3.19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornaras.”

La verdad son unas palabras algo duras de tragar, ya que mientras al hombre le maldice con el trabajo, a la mujer la maldice con sus hijos y con su apetencia sexual. Ahora bien, esta frase el saque de la biblia online en internet hará cerca de unos dos años, ahora si se fijan en las biblias que hay circulando por internet la maldición de Jehová ha cambiado algo. Dice así:
“3.16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3.17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3.18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3.19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

La maldición del hombre no cambia ya que sigue con las mismas palabras más o menos, pero la de la mujer ha dado un cambio muy grande. Cambian un poco las palabras para maquillar lo que es una barbaridad. Ya no dice apetencia, (apetencia en femenino dice así: f. Movimiento instintivo que inclina al hombre a desear alguna cosa) ahora es deseo,(Apetito sexual)y lo más curioso que ya no es dominar, como a una cabra loca, es enseñoreará. La verdad es lo mismo pero cambiando las palabras para que quede algo más moderno. La definición de enseñorearse es: prnl. Hacerse señor y dueño de una cosa; dominarla:

Es curioso como las cosas cambian y como todo está en constante movimiento o a mí entender evolución. Porque es eso lo que no tiene, evolución.
En síntesis, lo tiene todo bajo un efusivo control. Una de las razones de estas personas es la de buscar a dios en el trabajo, pero claro está, si es la maldición que nos ha echado el santo padre, es algo lógico que sea nuestro Bagaje por disfrutar de la pérdida del paraíso. En fin, que mas da tener cualquier teocracia, por decirlo así, el caso es tener un sitio donde caerte muerto, dar una educación a tus hijos, cultura etc.… pero no, yo cojo a ese que esta clavado en la cruz y lo hago mío, y a partir de ahí, todo es fácil.


Gracias por escuchar a un neófito como yo, un saludo.
jscubo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15563