Qui iudicat Dominus est…!!.- Haenobarbo
Fecha Wednesday, 16 December 2009
Tema 900. Sin clasificar


Gracias a Dios que es así Calandria. Qué sabes cual es el grado de vida interior o de visión sobrenatural de una persona?  Quién eres para juzgar?  Quién te juzga a ti?. Es magnífico que defiendas con uñas y dientes lo que entiendes justo, pero combate las ideas y no menosprecies al que las manifiesta.  ¿No es eso lo que enseñaba el Fundador? ¿No es eso lo que el más elemental sentido común enseña?

 

No sé cómo eres, ni que edad tienes: esas reacciones son de chiquillas que clavan las uñas porque no tienen razones que esgrimir, o de personas que han pasado ya la edad de la serenidad y se vuelven como niños… ¿en cual estás?

 

“Esas (las prostitutas) os precederán en el Reino de los Cielos”.  ¿Qué sabes Calandria si muchos de los que están aquí, no te precederán en el Reino? ¿No decía el fundador que el se alegraría de ver a los suyos por delante de él en el cielo?

 

Combate las ideas con ideas Calandria. No te revuelvas contra el que las expresa porque aparte del mal gusto, éso solo demuestra que no hay argumentos.

 

Haenobarbo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15558