Lo siento si les molesta lo que digo.- Genoveva
Fecha Wednesday, 05 May 2004
Tema 140. Sobre esta web


Señores participantes en esta página:

He observado que ustedes critican duramente y sin argumento valioso alguno la canonización de San Josemaría, lo cual no me parece decente, ni tan siquiera decoroso.

Y debo decir que la Santa madre Iglesia, no sólo ha hecho bien, sino que se ha quedado corta canonizando únicamente al Fundador del Opus Dei, ya que en mi opinión tenía que canonizar a todos sus miembros difuntos por el mero hecho de serlo.

Ustedes demuestran muy poca vergüenza y muy poca categoría social y a la vista queda que no son verdaderos católicos, puesto que ponen en duda una santidad reconocida por la Iglesia, y demostrada mediante numerosos milagros que, sin ánimo de comparar, muchos otros santos ni soñarían con poder hacerlos en tan pocos años.

Supongo que ya sabrán lo que les espera en la otra vida a las personas que, como ustedes, rechazan tranquilamente los infalibles dictados de la Iglesia y encima la toman con una congregación tan santa, sabia y benefactora, y si no lo saben pues ya se van a enterar, pero no les arriendo la ganancia.

Personalmente yo no pertenezco a la Obra, y por consiguiente me expreso con objetividad, pero admiro mucho a quienes sí que pertenecen, porque son personas santas y correctas que no andan por ahí poniendo verdes a los demás, como hacen ustedes, que además se les ve que sólo piensan en el sexo, que eso ya se nota en muchos de los escritos que ponen.

A mi me ha dado vergüenza de leer cosas como la de ese individuo que se masturba siendo del opus y no le da cosa de decirlo a boca llena, y cochinadas peores si cabe.

Pues francamente quiero decir que no estoy de acuerdo con que personas malintencionadas se aprovechen del exceso de libertad que hay en el internet para decir tonterías y barbaridades, así que mejor será que se dediquen a sus familias, si es que las tienen envez de calumniar a San Josemaria y a sus hijos, que no tienen la culpa de que haya gente asi.

Espero que cambien y vayan a confesarse de todo el mal que hacen a personas incautas y poco formadas capaces de creerse las mentiras que cuentan en el mas vil anonimato y sin recato ninguno seguramente guiados por el consejo del demonio, que está a lo suyo, como todos sabemos.

Lo siento si les molesta lo que digo, pero es mi deber.

Genoveva







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1549