Respetar a todo el mundo.- Boli
Fecha Monday, 30 November 2009
Tema 010. Testimonios


Hace unos días, después de una temporada de leeros, me decidí a escribir en vuestra página. Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s en las cosas que comentais. Me gustaría compartir con tod@s  una experiencia- anécdotica personal. Cuando digo anecdótica, no es que lo sea en si mismo, pero en comparación con lo que me ha hecho sufrir el opus dei, pues realmente se pueden considerar casi anecdota. Fue en un momento que yo aun pertenecía de hecho y de derecho a la obra, es decir estaba totalmente liada en sus marañas, lo veia todo por sus ojos, y a todo decía amén. Supongo que eso es normal y os habrá pasado a tod@s en algún momento de vuestra andadura por el opus dei.
 
Pues bien, a un hermano mio, al cual adoro y adoraré siempre, en ese momento gravemente enfermo y ahora acaba de morir (tengo el corazón destrozado, pues teniamos una unión muy especial). Como decía, a este hermano, un sacerdote del opus dei, le traia muchas veces la Comunión a casa. Hasta que en un momento determinado dejó de hacerlo. Empezó entonces a venir a mi casa un sacerdote de la parroquia, por cierto excelente tanto como persona como sacerdote, con verdadera vocación, no como la vocación de los sacerdotes de la obra. Que no digo que alguno no haya que no tenga vocación. Pero asi, le van a otros que acaban mal. Tengo yo una macabra historia real de un numerario que en su momento por arte de magia de la noche a la mañana se vio convertido en sacerdote. Pero, tendrá que quedar para otra ocasión porque si no me desvio mucho del tema.
 
Como os decia en un momento determinado el sacerdote numerario dejó de venir a mi casa y al cabo de 2 años aproximadamente me lo encuentro un día, y lo primero que me pregunta es: -¿Que tal tu hermano? pues, bien cada día más deteriorado, pero, muy querido por todos. Y acto seguido me dice riéndose, no sé de qué: -pero, ¿no se ha muerto? YO CREIA QUE SI Ja, ja, ja, pero que dificil es que de una vez se muera, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que es mi hermano, por cierto muy joven se murio con 40 años, (catedrático de universidad) y mi especial unión con él.
 
No le contesté, porque no se merecía ni que lo mandase a la mierda, ya que en mi casa así nos lo han enseñado, a respetar a todo el mundo, fuese de donde fuese y tuviese las ideas que tuviese. Pero, en este caso, no me pude aguantar y realmente lo mandé al sitio que casi no se merecia ni que lo mandase. Si se queria hacer el gracioso, no tiene ninguna gracia. En fin con esto quiero decir, lo que podemos herir con las palabras y que entiendo que en un momento de enfado nos pueda salir el genio por antequera, pero, no somos niños sino que ya somos adultos para pensar un poco lo que decimos y no soltar lo primero que se nos viene a la cabeza. Otro dia os comento otros temas accesorios como el que os acabo de contar, porque mi tema personal todavia no estoy preparada para hacerlo. ¿Por qué a los maltratadores se les rie las gracias en el opus dei, y se les trata como heroes, siempre y cuando tengan la cuenta corriente bien saneada, y que sea compartida con ellos?
 
Muchos saludos de boli.
 
P.D. el sábado fue el dia de la prelatura, yo no me acordaba, pero me lo recordó una persona. Teniendo en cuenta que es la unica prelatura que existe en la actualidad, se van a quedar más solos que la una, a todos los hechos que se escriben en ésta página me remito.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15480