Opus Dei: obra de Dios.- Pocahonta
Fecha Monday, 23 November 2009
Tema 140. Sobre esta web


La verdad es que no se a quien dirigirme asi que simplemente empezare mi carta con un ¡Hola!:
 
Quiero empezar aclararando que yo voy hace mas de 5 años a un centro del Opus Dei, no tengo problemas de orientación, no formo parte de la obra y NUNCA, repito NUNCA me han obligado a formar parte de ella. Se que, si recibo formación en la Obra, es por que Dios me ha puesto ahí y no por que alguien me haya invitado ( es más me ofrecieron por primera vez y me negue, a la segunda quise ir por mi propia cuenta).
En fin, queria llegar al punto, me extraña que digais que la página no está en contra de la Iglesia, siendo el Opus Dei, una prelatura personal que forma parte de ella. El Opus Dei puede tener muchas cosas con las cuales no esteis de acuerdo, y lo respeto, pues tambien tengo mis diferencias, sin embargo no me parece justo desacreditarlo publicamente en una pagina, como si se tratara de una institucion formada por hombres cuando en realidad no es asi. La Obra si bien fue fundada por San Josemaría, fue obra del Espiritu Santo y no creo que esteis en posición de poner en duda la obra de Dios, pues esta claro que estais en desventaja. Espero que la palabra respeto o aun más, temor de Dios signifiquen algo para vosotros, estoy segura de que este no es el ideal de cristianos al que todos aspiramos llegar.
Un cordial saludo
 
Pocahonta.
 
pd: rezaré por vosotros, para que el Señor os ilumine y no destruais lo que EL ha construido como medio para que muchos hombres y mujeres se salven.
 

Nota de Agustina.- Otra vez el argumento tontorrón por el que dos más dos son cinco. Te voy a poner algunos ejemplos de lo que es ir en contra de la Iglesia. Por ejemplo: 1. Denominar a los sacerdotes que no son del opusdei “malos pastores”; 2. Poner a Jesucristo como modelo para mentir a los padres; 3. Utilizar la dirección espiritual para airear lo escuchado poniéndolo, también, por escrito; 4. Esconder la existencia de los “documentos internos” por los que se regula realmente la Prelatura y funcionar como las sociedades secretas. 5. Coaccionar a niños y adolescentes para que entren en la obra, obligando a los padres a denunciar ante el Defensor del Menor y cuando son mayores de edad pero están secuestrados, denunciarlo ante la opinión pública…, etc. ¿Qué pasará cuando la Iglesia, públicamente, llame la atención al opusdei, que ya lo está haciendo en privado y eso lo sabe muy bien el Prelado? ¿También la Iglesia va e irá en contra de la Iglesia y del Espíritu Santo cuando le dice al opusdei lo que está haciendo mal según la Doctrina católica y el Derecho canónico?... Un saludo. 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15451