De Hugo Cáceres y su cardenal.- Zartan
Fecha Wednesday, 18 November 2009
Tema 900. Sin clasificar


Estimado Hugo Cáceres, no quiero poner en duda la buena voluntad de tu escrito pero -en mi opinión- cuando alguien mete demasiadas cosas en un guiso, corre el riesgo a que el sabor final lo haga intragable aunque todos sus componentes -por separado- sean pasables, buenos o buenísimos.

Una cosa es que la mayor parte de los que por esta página andamos, seamos ex con un mas o menos cabreito-enfado-dolor-resentimiento (o como quieras llamarlo) con la obra y otra -bien distinta- es que eso nos ciegue totalmente o hayamos perdido el concepto de la verdad y demos por bueno y cierto todo … por el solo hecho de que alguien arremeta contra algún IN.

Acepto completamente que tu cardenal sea mal hablado (si lo has visto jugar baloncesto debes admitir como seguro ese punto) y otra serie de afirmaciones te las podría dar por buenas visto que nunca he estado en Lima y no tengo como comprobarlas o rebatirlas, pero cuando lo pintas como poco inteligente o medio ignorante … ya la cosa empieza a hacerseme cuesta arriba y -al final, como traca gorda- lo pones como adulador de Fujimori y “obcecado enemigo de la defensa de los derechos humanos” casi casi un Hitler peruano. Estimado, el cargar las tintas hace que todo suene increible. Vamos, que al leer tu escrito tengo la leve sensación de que alguien nos quiere utilizar, me quiere utilizar y -la verdad- ya no estoy para eso.

La gente cambia con el tiempo, eso es verdad, pero hay cosas que siguen inmutables con el paso de los años. Si alguien te hiciese un retrato mío y te contara que, por mi afición al futbol, soy un desordenado del patín, capaz de dejar de trabajar, de maltratar a todo partidario de otro equipo y que cuando señalan un penalty al mio soy capaz de decir las burradas mas gordas … posiblemente tu lo darías por bueno, pero alguien que me conozca mínimamente te diría que esas afirmaciones no son creibles (aunque sea cierto que soy un desordenado visceral y malhablado) pues a mi el futbol me importa un benemérito rábano. Pues algo así me ha pasado con tu envío: simplemente no me cuadra.

Te agradecería que nos contases la firme: cual es la postura bíblica del padre Eduardo Arens que saca de quicio a tu cardenal y en eso, posiblemente, encontrarías mi apoyo ante la intolerancia del card. Cipriani, o no ... si su afirmación es que Golda Meir es la madre de Moisés. Pero -por favor- no mezcles temas.

Por si te viniese la duda quiero aclararte que no creo que Juan Luis lea esto, que si lo leyese no sabría quien soy y que si lo supiese ni me recordaría, pues entro en la categoría de los “cancelados de la memoria”, en definitiva que no espero nada de él ni de la gente de su equipo, es un simple aporte en búsqueda de la verdad para los que no lo conocen.

Espero que no te enfades conmigo y que tengas paciencia como yo la he tenido con Calandria.

Zartan









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15428