Isabel Caballero no tergiversa, Jiménez.- Isabel Caballero
Fecha Wednesday, 04 November 2009
Tema 010. Testimonios


Tienes razón Jiménez. Me equivoqué- Fue el 16 de Sept. "... al parecer supernumerario ..." y te contesté el 21 así:
b) Ahora que en la web de la nueva fundación de E. Rojas aparecía un enlace al Opus Dei, que acaban de quitar, vienes a sembrar la duda sobre la información de Angeles Sanz (29julio05) que lleva años colgada y nunca habías puesto en duda...


También me equivoqué en lo que te respondí porque antes que Angeles, había hablado Felipe (9 Junio 04) "Los psiquiatras de la obra deben ser expulsados del Colegio Médico o del Colegio de Psiquiatras ... Ahora en España hay uno "muy famoso", de nombre Enrique (no confundir con Luis Rojas Marcos...)". Felipe, con respecto a Enrique Rojas, me adivinó el pensamiento. Bien puede decir que cuatro años después lo plagié en todo.
 
Disculpa mis equívocos Jiménez. Al ver tu titular del 30 Sept. - "¿Qué relaciona la falta de titulación de Rojas con el Opus Dei?" - creí que estaba ahí dentro tu puesta en duda respecto a la pertenencia de Enrique Rojas al Opus, quizás porque creo que lo que lo relaciona, es precisamente la falta de titularidad, avalada por haber subido a la cumbre con mentiras, chanchullos y encubrimientos de cátedras, facultades, campus universitarios de Fomento que no existen, engaños a los usuarios de sus servicios, invento de enfermedades (Enrique Rojas está pariendo continuamente síndromes y trastornos /¿no te has dado cuenta?) y sobre todo, por poner sus propias vigas en ojos ajenos. Pero no te engresques; sólo tienes que decirme si esta secuencia de indicios, junto a los testimonios aparecidos, son razonables para relacionar; si no he aprendido bien lo poco que sé sobre el Opus Dei, sólo tienes que decírmelo).
 
Contestando a una de tus dudas, a conciencia y con conciencia, envié la captura de pantalla de la empresa que posiciona las webs de Enrique Rojas, donde se pueden ver (lamento que se vean tan mal) cuatro enlaces "Enrique Rojas Montes opus dei".
No necesito pretextos para señalar qué hace Enrique Rojas, pese a pertenecer a una organización - el opus dei - que se identifica con principios contrarios a los que plasma Rojas en su conducta. De todas formas, muchas gracias. Nunca nadie me proporcionó tantos.
 
Aprovecho esta nueva ocasión que me brindas, para restar méritos a Angeles Sanz y a Felipe. Años antes, en el 98, Interviú ya había apuntado la pertenencia de Enrique Rojas a la organización y... ¿qué hay de malo en ello si el Opus Dei está repleto de profesionales rectos y cumplidores, según tú?.
 
http://2.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/SuKwXZrgu4I/AAAAAAAAA20/Yp4S5UFZBLA/s1600-h/Imagen+004.jpg (la foto pertenece a un artículo más completo de la condena de dos millones a Enrique Rojas divulgada en internet; podéis ver como se repiten los hechos; la denuncia en el Colegio de Médicos de Madrid fue archivada, pese a las declaraciones públicas que se hicieron y  pese al defensor del pueblo; por las respuestas posteriores que ha dado el Colegio y figuran en esta web, se constata que a Rojas, el Colegio de Médicos no le pidió la documentación que según los estatutos debería haber aportado para acreditar su especialidad, pese a que la denuncia versa sobre una muy mala praxis psiquiátrica, una consulta abierta donde la gente acude ... y todo lo demás; también queda patente en una entradilla, el método que utiliza Rojas; parece que sólo la casualidad que se da de vez en cuando, hace posible que el fondo de lo que Rojas  consigue - confianza absoluta en sus prescripciones y consejos - con las mentiras de sus cátedras, sus irregularidades en cuanto a su especialidad y muchos encubrimientos, salgan a la luz).
 
Jiménez, si el Opus Dei es como planteas - un mogollón de gente recta con buenos profesionales -, precisamente señalo la excepción, porque observo que hay profesionales que hacen favores muy comprometidos a Enrique Rojas (como Juan José Javaloyes del centro universitario Villanueva, que como Decano de una Facultad que no existe ni existió, emite un documento acreditando a Enrique Rojas, 4Feb.09).
 
Creo, que mucho más cristiano y humano sería que estos buenos y rectos profesionales, utilizaran su influencia para solucionar causas injustas en lugar de colaborar para que se produzcan más injusticias y Enrique Rojas pueda seguir adelante repartiendo terror.  
Podrían utilizarla por ejemplo, para que se solucionase el problema de cotización a la Seguridad Social de las personas que salen y habiéndo dedicado al Opus buena parte de su vida, se encuentran sin cotización, que es lo mismo que sin pensión (espero q no tengamos que engrescarnos para discutir si la necesidad de comer persiste o no, cuando se abandona el Opus) o para que se cuide a los mayores que viven solos tras su vida en el Opus. 
 
El artículo completo está aquí, http://enriquerojasremediosparaeldesamor.blogspot.com/2009/10/enrique-rojas-psiquiatria-social-del.html (conozco el caso de primera mano y este artículo, mucho más completo que el de El Mundo, también se queda corto describiendo la relación entre las mentiras de Enrique Rojas y sus consecuencias; si se vertiesen calumnias, lógicamente Rojas hubiese demandado a Interviú; no lo hizo).
 
Muchas gracias de nuevo. Saludos a todos, isabel caballero (Madrid - España).






Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15333