Para los tapados que suelen escribir en este lugar.- Camino31416
Fecha Monday, 02 November 2009
Tema 010. Testimonios


Señores, tengan la bondad de aplicarse, sólo sea por una vez, sin hipocresía, sin pillaje, pues santos con la mentira es díficil serlo. No sigan escribiendo, advirtiendo que no son del Opus Dei pero que está todo bárbaro con él. Si es como dicen, como pueden hablar con tal enfásis de lo que no conocen? Delante mío sólo permito que se hable mal de la obra con conocimiento, gente que ha pasado por los centros, que conoce las cosas......... Es too much. Cuál es la posición del cristiano? La búsqueda de la verdad. Si existe una página de esta especie, con tantos testimonios inquietantes, luz y taquígrafos, investigación, inquietud, preocupación, por favor...... No hay otra reacción posible. La verdad os hará libres. El estilo de estos profetas hasta autoenviados, además, indica como está la Obra de empobrecida: recuerdan al clásico que no tiene nada contra los judíos, pues "su mejor amigo es un judío". Pues eso, excusatio non petita, acusatio manifesta. No hace falta dar nombres, pero un poquito más de vuelo, espiritual, es lo que necesitamos los de adentro, los de afuera, y como es mi caso, los que nunca estuvieron adentro, pero que sintió los colores.

Dejense de joder, Gabrielito es el último, no lo digo con tono despectivo, pues dice tener 14 años, diciendo qué va a una escuela laica, etc., etc. Maduren, hijos, maduren; es alarmante: nunca hubo tanto mediocre dando vueltas en la obra..... pero claro eso es fruto de la general proscripción del debate y de que la mitad o más de los miembros trabajen (muchos en negro, ya se darán cuenta, cuando salgan, y aquí estaremos para ayudar) en centros institucionales. Qué poco amor por la libertad y la verdad....... La pena, lo que más coraje me da, nos da al grueso de quienes escribimos aquí, y ahí radica, amigos, el sentido de esta página, es que el mensaje era y es bueno, pero cuánto cagón hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y cuánto miedo por perder el sueldito.............

Esto dicho especialmente para los supernumerarios cómplices y advenedizos, que se meten primero para medrar, que tienen hijos para el paripé, y que luego cagan a quienes les rodean, sean o no de la obra, de mejor corazón y entrega, porque es la única manera de esconder sus miserias profesionales, su dependencia económica de un proyecto del que dicen vocacional. Estoy pensando en tantos............ Todos los cuadros directivos de la obras corporativas están en esas....... Que les vaya bonito y que confíen en la justicia divina, porque en la humana, lo tienen muy crudo.

 Camino 31416









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15311