Un caso como el tuyo es de los que menos se oyen.- Lala
Fecha Monday, 03 May 2004
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Jose Luis:

Soy LALA, y aunque a ti te guste dar tu DNI a mi no, así que prefiero seguir en el anonimato.

Me alegro mucho de que estuvieras tan feliz esos 10 años en la obra. Yo en los casi 7 años también lo fui. Nadie me puso pegas para entrar, y tampoco me pusieron muchas pegas para salir. Solo una avalancha de hablar con 7 personas distintas en una semana. Pero la verdad es que no tengo miedo ni nada por el estilo a que tomen represalias contra mí ni nada de eso porque no les creo capaces y porque si no lo hicieron entonces no lo van a hacer ahora. Yo me sigo llevando bien con gente de la obra, me respetan y yo les respeto. Simplemente somos amigas.

Pero tienes que entender que si hay tanta gente que se desahoga contando su testimonio y lo han pasado tan mal, para empezar será verdad y para seguir, será por algo. Que tú tengas la gran suerte de haber salido de rositas, no significa que a otros les pase lo mismo.

Es cierto que de toda la gente que conozco, y creéme que conozco a unas cuantas (yo solo conozco al sector femenino) todas coincidimos en lo mismo. Pero la realidad es que después de dejar la obra vemos las cosas muy distintas.

Solo quiero decirte que entiendo que a ti por lo que fuera te lo pusieran mas fácil, pero hay gente a la que se lo pusieron muy dificil y si no solo tienes que leer los testimosnios de la web. De hecho creo que un caso como el tuyo es de los que menos se oyen.

A mi tampoco me gusta el insulto, hacia ningun miembro de la obra ni de la iglesia ni de fuera. Yo tampoco soy tan practicante pero me gusta respetar las opiniones de la gente empezando por la tuya.

Yo desde luego con todas las chicas que sé que han dejado la obra, lo único que sé es que que todas coincidimos en lo mismo: pasas unos meses muy malos, bueno una temporada, pensando en que todo es malo, que Dios no te va a perdonar o algo así, sintiendote culpable de algo que no tiene ni pies ni cabeza. Efectivamente con el tiempo te das cuenta de que no tiene sentido pensar eso. Yo concretamente estoy muy a gusto como estoy. Tengo la suerte de ser yo misma y de tener un novio maravilloso, muy noble, con el que me caso despues de 5 años de noviazgo. La gente que me rodea, tanto amistades como pueblo, son muy majas y no tengo ningun problema de sentirme mal ni mucho menos, pero hay mucha gente que sí se siente mal. Y eso sí se merece un respeto.

Sin mas, me alegro mucho de que escriba todo tipo de gente, aunque preferiría, yo tambien, que no se insultara tanto

LALA







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1527