Ni un vaso de agua, señora Achón.- HP
Fecha Friday, 09 October 2009
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Señora Achón, de entrada le diré que yo no puedo decir “que ni soy del Opus Dei, ni tengo nada que ver” como reitera en su escrito (7-10-09). Pero obviamente usted manifiesta interés por el Opus Dei, motivo por el cual ha accedido a está página Web.

 

Comenta a renglón seguido el apoyo y el cariño recibido por el equipo del señor Enrique Rojas. Permítame que me cuestione no la sinceridad de sus palabras, sino qué trasfondo oculta la aparente manifestación, diríase que hasta cristiana, que da el señor Enrique Rojas a su proceder.

 

Aun cuando no confío plenamente en mis juicios y apreciaciones personales, puedo afirmar sin demasiado temor a equivocarme que las apariencias engañan. Las cosas no son lo que parecen, los socios del Opus Dei no son más que utilería y ahí es donde aparece el señor Enrique Rojas, socio supernumerario del Opus Dei.

 

Señora Achón, valora positivamente la relación con el equipo médico porque hay intereses compartidos, pero desconoce los intereses del señor Enrique Rojas en lo que a su persona se refiere.

 

Comentaba una histórica numeraria del Opus Dei, Encarnita Ortega, que a ella le costaba mucho hasta dar un vaso de agua a alguien que no pudiera aportar algo a la Obra.

 

Señora Achón, ateniéndonos a que, el no dar nada a cambio es doctrina en el Opus Dei, su situación es crítica.

 

Señora Achón, perdone la dureza de mis palabras. Menciona en su escrito ser madre de varios hijos. ¡He aquí cual será su moneda de cambio!

 

Es conocida la endogamia existente en la Obra a efectos de captar nuevos miembros, la mayoría proceden de supernumerarios o personas afectas a la Obra.

 

Usted acaba de dar el primer paso. 

 

HP









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15239