Opuslibros y el periodismo de investigación ( I ).- Books
Fecha Monday, 28 September 2009
Tema 010. Testimonios


M. B. parece un tío legal. Parece ser un buen profesional. En su trabajo no quiere dejar cabos sueltos y cuando informa lo hace con pruebas y documentación. Para conseguir sus objetivos cuenta con  la excepcional ayuda de una impresionante L.S. Consigue desprestigiar a una macroempresa que esconde innumerables delitos. Llega hasta el final en una historia con un trasfondo mafioso que gira alrededor de un esperpéntico personaje. Y hace rodar muchas cabezas...



M.B. persigue la verdad y consigue desenmascarar a aquellos que tanto esconden tras la buena imagen que ofrecen al mundo.

Millenium es una novela en el que buenos y malos son  ficticios...

El opusdei es una divinaempresa que ofrece una cara al mundo que no se corresponde con la realidad. El opusdei no es una novela. Sus personajes son reales y sus historias están ahí.

El opusdei cara al mundo es una empresa modélica cuya misión es apostólica. Escribe y escribe, habla y habla, de libertad, caridad, verdad, pobreza.

Opuslibros, salvando las distancias que los profesionales del medio tengan que objetar, se dedica a hacer algo parecido a un periodismo de investigación. Lo excelente de Opuslibros es que cuenta con unos colaboradores que han vivido sus historias en primera persona, cuenta con documentación y pruebas y con la colaboración especial de unos cuantos topos.

Opuslibros tiene al frente de su  redacción a una coordinadora que le ha echado al tema cuatro pares de narices.

Opuslibros recopila información para desenmascarar a quien se esconde detrás de una bonita careta.

El hombre busca la verdad, y tiene derecho a conocer la verdad, porque la verdad le hace libre. Al opusdei no le interesa la verdad porque no quiere la libertad.

No todos en el opusdei esconden la verdad. Dentro hay mucho ignorante. Gente con muy buena fe. Quizá hubiera que romper algunas lanzas en su favor. De todos modos resulta dificil creer que en los tiempos que corren, con tantos medios disponibles y asequibles que ofrecen información, haya personas que continuen viviendo en la ignorancia.

¿Se puede ser feliz en la ignorancia? ¿Se puede negar lo que a todas luces es evidente? ¿Hasta cuando o hasta donde es capaz de llegar una persona que no es capaz de aceptar que vive engañada?. Es bueno recordar que "lo alto conoce lo bajo, pero lo bajo desconoce lo alto" (demilibro, 226).

Sí, se puede ser feliz en la ignorancia....

Books

>>Siguiente







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15188