Enrique Rojas. Una anécdota más de su método.- Isabel Caballero
Fecha Monday, 14 September 2009
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Hola Agustina. Hola Todos. Hace tiempo que no doy la vara por aquí (sigue así! sigue así! :)) ). No porque crea que no debo seguir dando información sobre Enrique Rojas, el psiquiatra ¿?, sino pporque me he vuelto /estoy volviendo pasota. No estoy contenta del cambio, pero es lo que hay (intentaré darle la vuelta porque me gusto más de la otra forma, aunque os dé la lata).

Hoy escribo,  porque quiero dar la razón en parte y quitarla en una parte mucho más grande a quienes piensan/han pensado  en muchas ocasiones  “nos van cerrar la web” por publicar información  sobre Enrique Rojas, que seguro no le gusta que publiquemos...



Nunca he creído que sea posible, ni lo creo, porque lo que menos interesa a Rojas y su grupo de amigos es que se mueva el asunto más. Pero hoy sé, que quienes apuestan por esta hipótesis, quizás lo crean de verdad, aunque no pueda ser cierto.

He conocido una anécdota ocurrida al titular/es, de una nueva web que aparece muy a finales de agosto, sobre Enrique Rojas (ojo! no contra Enrique Rojas) y he creído que debía ponerla en v/conocimiento.

El hecho es, que el 1 de Sept., alguien que se identifica como “el abogado del doctor Rojas, del bufete de Abogados Rafael de Funes & Asociados", llama al titular de esta nueva web.

He contado fielmente con detalle, lo ocurrido tal y como me lo han transmitido junto con mi opinión en http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com , un blog que venía haciendo sobre Enrique Rojas (no contra Enrique Rojas), por si lo queréis ver. Quería hacerlo corto, pero me ha salido largo. ¿Qué queréis que os diga?, soy así cuando me pongo con esto.

Me parece todo tan increíble y tengo tanta información y elementos que casan, que  salen solos a medida que voy escribiendo. Soy incapaz de decidir que suprimo. Tengo la impresión q me quito credibilidad si lo hago y para que se dé por cierto lo increíble, pienso que se necesita mucha.

Sobre el blog, no había hablado nunca aquí porque quería hacer  una entrada sobre Enrique Rojas “in América” para dedicársela a Martina y Emeve (Emevé, estás?) con mi agradecimiento (esperando encontrar un documento sobre una información, ha pasado el tiempo y no lo he hecho).

Volviendo al tema del supuesto abogado de Enrique Rojas q llama en varias ocasiones el 1 de Sept. al titular de esta nueva web (llamémosle “J”), para pedirle que retire el contenido y dejarle caer que está cogiendo la información q difunde, de sitios, donde hay ya dos personas “con juicio”, resumiendo más, quiero decir que no me parece que sea un lenguaje utilizado por abogados  “de verdad”,  que soy/a la vez q no soy , responsable  de la práctica totalidad de la información publicada q le molesta a Enrique Rojas (debería ser la 1ª imputada) y no he recibido notificación alguna (paso previo antes de q  haya previsto un juicio, incluso antes de la imputación).  Agustina no la tiene. El blog de Ana Azanza, Opusvalladolid, Opus-info … creo que tampoco. Pienso que me lo hubiesen dicho ¿no?
 

A la vez que no soy/somos … responsables de la información publicada sobre Enrique Rojas porque la misma, parte de él.  Enrique Rojas ha sido mi fuente y por lo q he visto también de otros. ¿Cómo nos va a denunciar por publicar de él, lo que él mismo publica o da a publicar sobre sí mismo?

¿Me he inventado/nos hemos inventado que Enrique Rojas dice ser “catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense?, ¿Nos hemos inventado que no lo es? , ¿Qué consta en el Colegio de Médicos de Madrid como “Licenciado en Medicina”, tiene obligación de presentar la documentación que acredite que es psiquiatra y no lo ha hecho?

Por favor… que no os embauquen de nuevo pH no nos pueden demandar por poner un papel al lado de otro – que es lo que venimos haciendo -, ni por opinar – porque la libertad de expresión, existe -.

Nuestra palabra –  no hemos mentido, embaucado, timado estafado …  engañado a ancianos como la prueba que dejo hoy - a sabiendas, con fines de lucro. El sentido común me dice que vale mucho más que la de Enrique Rojas.
 
Para v/tranquilidad, vuelvo a asumir cualquier responsabilidad que se derive de publicar la información que difundo o lo que se pueda deducir de la misma. Sé bien que no falsifico ningún doc. de los que divulgo. Asumo la pena que me pueda caer por “el transporte” de fotocopias de docs. que están en la hemeroteca y/ o Biblioteca Nacional a estas págs.  y otros “transportes” similares q habitualmente he realizado/realizo, pero “… que el miedo no os detenga”, como dijo el poeta. He recorrido parte del camino de mi lucha contra Enrique Rojas, pero hay otras muchas personas que nos necesitan. Aun no han empezado. Necesitan de n/valor y n/voz.
 
Un beso a todos, Isabel Caballero (Madrid – España)

Pdta.: Emevé, hola ;)), te echamos de menos. Martina, cariños 







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15107