Mentiras Corporativas.- cair
Fecha Wednesday, 02 September 2009
Tema 120. Aspectos económicos


Hola, mi escrito es breve.  Me vino a la mente comentarlo aqui al pasar por el centro en el cuál viví (Monterrey, MX) algunos años como numerario, el Corporativo Opus Dei rodeado de oficinas corporativas de importantes empresas Mexicanas.

Lo que recordé al pasar por allí, fue lo que se nos pidió poco después de terminar la construcción del centro de estudios y como justificación para las familias que hicieron generosas aportaciones. Es una de esas mentiras corporativas, me suena a la falsificación de documentos para obtener un marquesado y tantas cosas que posiblemente ni imaginamos ni conoceremos...

El punto es que se nos pidió que estudiaramos cerca de las ventanas y se mantuvieran las luces encendidas desde el atardecer hasta quiza 10 u 11pm, haciendo parecer (hay un mandamiento que dice: NO MENTIRÁS!) que habia mucha gente estudiando, que el centro tenía mogollón de universitarios felices ofreciendo horas intensas de estudio, santificándose en medio del mundo. La realidad es que no habíaa más que el que encendia las luces y a veces quiza dos o tres numerarios dormitando junto a las ventanas simulando que leian algo... La farsa era para justificar a quienes realizaron aportaciones y se animaran, supongo, a seguirlas realizando. Ese fue mi recuerdo al pasar por allí, no se cuantas falsedades pasaban diariamente y por costumbre ya se hacian normales.

cair









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15074