GRACIAS A DIOS A MI ME PASAN COSAS.- NARANJAS
Fecha Wednesday, 02 September 2009
Tema 040. Después de marcharse


 DIAMANTE: TE LEO: He tratado de ser feliz fuera del Opus Dei, pero me han pasado cosas muy difíciles en este camino.

 

¿Te han pasado cosas difíciles? Te ha pasado entonces lo mejor que te podía pasar, te ha pasado LA VIDA, la tienes en tus manos, como antes no la tenías, y eso es difícil, claro que sí, pero maravilloso. Te han pasado COSAS… ¿Sabes que hay gente que vive sin que le pase nada?

 

Yo te pregunto: ¿Se puede ser feliz fuera de una burbuja? ¿Qué es ser feliz? ¿Qué las cosas sean fáciles? ¿Qué todo salga según lo previsto? ¿Qué te administren la vida material y espiritualmente para tener todo resuelto? ¿Qué solo te trates con gente perfecta entre comillas? ¿Qué sepas ya que tienes hasta la vida eterna asegurada?

 

¿Un numerario es el hombre perfecto? ¿Una numeraria la mujer perfecta? Aparentemente y en muchas cosas si. En el teatro de la vida si, pero no te imagino queriendo vivir en un teatro. ¿De verdad quieres casarte con un ex? ¿No era que somos como la gente, mas aun, somos la gente?

 

No puedes querer casarte con un ex…. ya partes mal, es como decir quiero casarme con un ingeniero o con un alemán. Creo que hasta el matrimonio sería nulo, ya que la persona objeto de tu elección sería eso, un objeto, algo genérico.

 

Mejor sal a la vida con el corazón abierto y enamórate de Juan, o de Pedro, o de Federico, y después, cuando sepas QUIEN ES, pregúntale QUE ES, pero eso mucho después. Que ser un ex no es esencial a la persona, es accesorio. ¿No querrás casarte con un accesorio?

 

Tú preguntas: ¿ES QUE PIDO DEMASIADO?

Yo creo que pides DEMASIADO POCO

Y no lo digo por despreciar a los ex, al revés, lo digo porque un ex es mucho más que un ex, y sería una lástima que conocieras a un ex maravilloso y que solo buscaras en el sus cualidades de ex, o sea, de lo que YA NO ES. En el mundo hay miles de hombres maravillosos, ex y no ex.

 

¿Te pasan cosas difíciles? ¡¡Bien!!! Bienvenido al club de los vivientes.

Cuando Dios le insufló a Adán en la nariz su aliento de Vida, y lo convirtió en un ser viviente, comenzaron a pasar cosas difíciles en el mundo. Adán y Eva los pobres lo pasaron fatal, no te digo Abel, el mismo Jesucristo, y tu, y yo.

 

Yo estoy pasando ahora también momentos difíciles, y a veces pienso: ¡JO…! ¡¡QUE APASIONANTE ES TODO ESTO!!! GRACIAS A DIOS… ¡¡¡ME PASAN COSAS!!!

 

Te deseo mucha suerte, de verdad, y disfruta de esas dificultades, y de esas cosas que te pasan.  Es tu oportunidad. Como dice la canción, solo se vive una vez!!

 

NARANJAS









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15069