Mi vida en el opus (II).- niky
Fecha Monday, 31 August 2009
Tema 077. Numerarias auxiliares


MI VIDA EN EL OPUS (II)

Niky, 31 de agosto de 2009

En el centro de estudios me recibieron estupendamente sentí que eran sinceras y estaban contentas de que estuviese allí, me hicieron sentirme bien. A todas las numerarias y nax de ese centro les agradezco de corazón, mi habitación era mucho mejor que las que había tenido anteriormente, y me habían hecho un dibujo y puesto flores de bienvenida, y la la nostalgia se fue disipando poco a poco.

En el centro habíamos 7 del centro de estudios, tres nax monitoras y tres del consejo local, la directora del centro era la de auxiliares, una mujer un poco rara, era argentina a veces era muy simpática, pero otras parecía un ogro, no llegamos al año y por las quejas de todas la cambiaron y nos pusieron de directora a una de mi ciudad, la recuerdo con mucho cariño, creo que fue la mejor directora que tuve, sencilla, se ponía al mismo nivel, nunca dijo una palabra mas alta que otra...



Ella no iba con esos aires de superioridad como lo hacían otras, y siempre estaba dispuesta a oírte, hacia que me sintiera como en casa. Allí estuve tres años, a decir verdad los mejores años que viví dentro del opus, aunque había una compañera, no diré hermana, porque para mi no lo era, que no me caía nada bien. Ella quería ser el centro de atención, siempre con cuchicheos con las del consejo local, me parecía una falsa, no se podría comentar nada porque se chivaba, las demás eran mas discretas (por cierto esta nax también se a ido del opus). De todas las que hicieron el centro de estudios conmigo solo quedan dos todas las demás se fueron, por algo sera no?

Cuando salí del centro de estudios empezó mi calvario interior, me enviaron a la administración de una residencia universitarias de 80 personas, la directora del centro de universitarias siempre se quejaba de que la ropa no estaba bien planchada, de que la comida era un asco, de que la limpieza no estaba bien hecha, se pasaba!! Y la directora que era la administradora nos daba caña, en vez de hacernos la vida mas llevadera nos la complicabam mas, nos teniamos que levantar a la 5 y 30 o a veces a las 5 de la mañana por que muchas estudiantes tenian clase a primera hora y abia que hacerles el desayuno, luego ir a ducharse corriendo para ir a misa, y despues a limpieza, regresar y desayunar, y luego mas limpieza, enseguida al planchero o lavadero o cocina segun toque a cada una.. Una verdadera locura... Y las normas en segundo plaño, cuando se pudiera, asi un dia y otro. No es de extrañar que la gente enferme con ese ritmo, o se quiera ir del opus, somos personas no maquinas o esclavas.

En el siguiente envio os cuento mi salida de la obra un saludo a todos,

Niky

 

<<AnteriorSiguiente>>  







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15063