Mentiras, mentiras, mentiras...- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 22 July 2009
Tema 077. Numerarias auxiliares


Queridos todos, aquí una ex hermana lega del Opus Dei!!!

 

Por Dios, que bueno volver a esponjarnos y reírnos con Brian. Qué cierto todo!! Ya hace unos meses me lo decía una ex numeraria suramericana, que cuando le preguntaban qué había sido respondía que monja del Opus Dei. ¿Os imagináis a una persona dando (y cobrando claro!!) una pieza de tela negra a cada niño de los muchos colegios opus para que su madre le vaya confeccionando la sotana? Que todos la tengan preparadita aunque luego el prelado elija los que le gusten. Si uno está enfermo y no puede, pues pase ¡que pase el siguienteeeee!.

 

Sería como para morirse de risa, si no fuera por testimonios tan escalofriantes como el de Damián, que es uno de los miles que yacen enfermos o muertos en las cunetas por obra de esta institución que da frutos tan dolorosos y faltos de caridad. Dónde quedan Las Bienaventuranzas!!!.. ¡Si pudiéramos dar nombres y relatar hechos!!...



Sr Vicario ¡qué vergüenza! Aunque creo que no es cuestión de un vicario u otro, creo más bien que tiene que ver con la estructura interna de la institución que en su obsesión idólatra de sí misma gasta todas sus energías en adorarse, no teniendo tiempo para atender a las vocaciones que DIOS le ha confiado, en el supuesto que la llamada viniera de Dios y no  hayan sido "fabricadas" según las necesidades de la propia institución como nos ha narrado Castalio. No conozco ninguna institución religiosa, excepto el Opus Dei, donde las almas estén al servicio de la institución en vez de estar la institución al servicio de las almas. Así pasa lo que pasa. ¡Hasta donde puede llegar el fanatismo! ¿Sr Vicario nunca ha sentido necesidad de recapacitar?

 

¡Qué bueno el escrito de Carocha! (¡Que bien te expresas en una lengua que no es la tuya!. ¡Cuántos tesoros hay en opuslibros, y tú eres uno!!). ¡A los opus les falta la VIDA!!! Tienen buenos medios (dinero y personas que saben hacerlo) para engañar, pero es cierto que todo en sus blogs, en sus webs es de plástico, demasiado ideal... y yo creo que ya engañan cada vez menos.

 

Ayer entré en la web de El Rincón, una casa de retiros en  Valladolid, donde por cierto, conservan el calcetín del fundador en una vitrina!!. Entré porque allí está enferma una persona a la que quiero muchísimo y por la que pido a Dios a diario. Quise conocer donde vivía para imaginármela, para casi verla por allí, porque hace más de 20 años que no la he podido volver a tratar, so pena de que la machaquen sus directoras. (¡No os preocupéis que no lo voy a intentar, pero sé que está allí y la sigo de cerca por verdadero cariño!)

 

Realmente es un sitio precioso y a la portada de la web la acompaña una música muy pegadiza y alegre. La casa maravillosa, el jardín de cuento, los lugares de trabajo luminosos, limpios y muy agradables... Y yo pensaba... si todo es tan bonito como lo pintan ¿por qué hay tanta enferma en el Opus Dei? ¿por qué tanta gente triste, deprimida, encogida, frustrada, gris...?

 

Ha cambiado la táctica de captar vocaciones de auxiliares y ahora se lleva ofrecer una bolsa de trabajo para universitarias con el fin de pagarse los estudios, y en esta casa también lo ofertan. Pero luego esas benditas mujeres no tienen ni idea en qué consiste esa vocación y pitan con absoluto desconocimiento. Es poco a poco como van enterándose de que nunca jamás ejercerán su carrera, como los niños que pitan sin saber que terminarán de negro y dentro de un cajón (¡¡¡el confesionario!!, no penséis mal, que todavía no se han muerto!!!). En esta web hay un video que explica lo que es la administración, y como no encontraron a nadie más a mano sacan dos entrevistas de dos nax, una americana y otra japonesa. Pero se olvidan de decir que las numerarias  de la casa no cotizan a la Seguridad Social, que muchas de las nax mayores que están allí descansando no tienen seguramente derecho ni a la pensión mínima.

 

Aunque esto también se va resolviendo y ahora hay abogados que consiguen empadronar a las numerarias y nax mayores vaya usted a saber dónde, de forma que se vea que no tienen medios materiales ni ingresos y solicitan para ellas la posibilidad de cobrar del Estado Español la pensión de  quienes no contribuyeron nunca a generar riqueza para el país (pudiendo y debiendo, eso sí!!) Esto es pura santidad en lo ordinario, muy propio de laicos (que quieren ser santo!!!) en medio del mundo!!!

 

Os pego a continuación lo que nos cuentan que hay detrás del Rincón!!!: ¡¡la administración!!!. (proselitismo virtual):

 

La Administración …

es una empresa de ámbito universal que  realiza una silenciosa y delicada labor de servicio, dirigida a crear, vivir y transmitir un específico ambiente de familia, que contribuye a la formación íntegra de cada persona.

Es un equipo de personas implicadas en vivir y crear ese alegre  espíritu de familia a través de las  distintas tareas que  realizan  “de tal modo” que llega directamente a cada persona.

 

Transmitiendo este mensaje a la sociedad directamente con su trabajo y a través de las actividades que organiza

 

La administración es una empresa de ámbito universal, (con voluntarias forzadas y baratas baratas en todos los países del globo, y con suerte les pagan de Fondos Europeos de ayuda a la promoción o igualdad de la mujer o algo similar)

 

La administración es tarea delicada de servicio, transmiten este mensaje directamente a la sociedad...a través de actividades, entre los que se cuenta ¡la cena solidaria!

 

¿Cena solidaria con quién? ¡si el Opus Dei no da ni la hora sin recibir nada a cambio!!!!

 

Reconozco que soy lenta.... No os puedo poner la foto pero se ve gente cenando  en el comedor de la casa y no precisamente mendigos, y una niñas en la ventanilla del office pasando los platos para el comedor. Y digo que soy lenta porque creí en una primera lectura que eran mendigos los invitados a la cena!!!. Ya veo que no. Que son los papis de quien sea pagando a precio de mariscada unos macarrones con tomate, para las pobres numerarias a Kazajstán. (todo en casa!!)

 

¿Veis qué aburrimiento? En este blog falta Charlie, el amigo vital, cálido e imperfecto de Carocha. Esta película ya no se la creen ni los niños de pecho!!! ¡Qué bonito, qué idílico todo... y cuanto muerto en las cunetas!!! ¡Ya está bien Sr Vicario!!!

 

Un abrazo para todos, y corred la voz para que nadie más caiga en semejante tela de araña.

 

Carmen Charo







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14946