Aida, ¿fácil solución?.- marlitet
Fecha Wednesday, 15 July 2009
Tema 110. Aspectos jurídicos


  Aida si, como dices, las niñas son menores de edad, creo, la solución no es parlamentar con nadie. Simplemente se trata de acudir a la justicia, con la palabra "secuestro" de por medio y acudir con un par de policías a por ellas en el centro donde se encuentren. Son MENORES DE EDAD y no hay autorización paterna. Creo que las leyes son similares en todos los paises para estos casos.

  Media vuelta y para casita, a "su casa", la de sus padres, "su familia". Se puede incluso pedir una orden de alejamiento por parte de la familia para cualquier miembro del  Opus Dei.

  Una vez en casa, con tranquilidad, sin dramatismos desaforados, se habla, se escucha y... cuando sean mayores de edad, ya decidirán. Al principio quizás no sea prudente porque estarán rebotadísimas con vosotros pero, con el tiempo, buscad ayuda en algún buen sacerdote amigo o personas cabales que os ayuden a desprogramarlas.

  Eso es todo lo que se me ocurre, así, de bote pronto como recurso de urgencia. Supongo que desde la web os llegarán más consejos.

  Un abrazo y mucho ánimo.

  marlitet









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14908