Nadie es perfecto.- Maries
Fecha Friday, 03 July 2009
Tema 010. Testimonios


Respecto al tema que comenta Maria ML, me refiero a los escritos posteriores, cierto que cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero vaya: “que si haces bien, que si haces mal, que si Dios no está en ti...”

Mira Maria ML, yo también viví con mi novio antes de casarme, y no lo digo por haber salido hacía tan solo 2 años del Opus Dei, mis padres me enseñaron a vivir como una persona católica practicante, y así lo hago, pero a veces las circunstancias cambian... quise casarme por la iglesia y lo hice convencida, a pesar de que mi futura familia les daba igual que continuáramos así, viviendo juntos. Pero hablando se entiende la gente, para eso existe el dialogo…

Una vez que hicimos los cursos prematrimoniales, y en preparación para la boda, me confesé y se confesó mi futuro marido, y se acabó. No le encuentro el problema, la verdad.

Habrá quien esto le parezca absurdo, dado como está ahora mismo la sociedad, y es lo que se lleva, todo el mundo lo hace...  bueno es lo que mas abunda, ¿no? allá cada uno con su vida, pero hablo pensando en personas católicas practicantes.  Además “quien esté libre…que tire la primera piedra”. No por eso me siento menos hija de Dios, ni sentí que le traicionaba, ni nada de eso. Sí sentimientos de culpabilidad por las enseñanzas de mis padres que ya no los tenía.

El amor , la novedad, las ganas de no quedarte sola, el sentirte protegida y querida  nos hace a veces pasar por situaciones, que quizás pensamos que nunca haríamos.

Y las cosas hay que vivirlas y estar en la piel de lo que estamos opinando, así que María ML, quédate tranquila.

Sabes muy bien que Dios nos perdona, yo también tenía mis inquietudes, pero es cuestión de poco a poco ir poniendo las cosas en su sitio, y el tiempo se encarga de eso. Todo se irá normalizando.

Yo no le daría mas vueltas, y espero que poco a poco esos sueños que tanto de atormentan vayan desapareciendo, “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, ya verás como con el tiempo todo lo vivido deja de tener esa importancia que puede tener ahora.

Bueno quizás no aporte mucho esto, pero nadie es perfecto y es algo palpable,  no te sientas culpable, y vive feliz que todo tiene solución.

Ah! y sobretodo, no dejes de estar con tu madre todo lo que puedas ya que dices que con ella estás tan a gusto y es normal, quién no, aprovéchate que la tienes cuando nos falta,  no te imaginas lo que se echa de menos. 

Un saludo cariñoso 

Maries









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14854