No perdamos el norte.- Carmen Charo
Fecha Friday, 03 July 2009
Tema 140. Sobre esta web


Pero Emeveeeeeeeeee!!!

 

¿Cómo se puedes decir esto:He aprendido tantas cosas en estos últimos años que es justo decir que si no fuera por opuslibros, yo estaría por ahí varada a un costado de la vía de la vida, sin crecer, odiándome y odiando (es lo que toca)… ¡Cómo no voy a valorar, recomendar y cuidar esta web”... y decir que te vas?.

 

¿Es que acaso no tenemos todos derecho a pasar por nuestro momento de absurdo, de oscuridad, de incoherencia, de rabia, de meter la pata hasta lo más hondo antes de  hacernos conscientes de ello?  Menos mal que Agustina nos ha tenido a todos  infinita paciencia, y todos la hemos tenido con todos muchas veces (unos más que otros). Y así hemos aprendido.

 

¿Tu historia se terminó? ¿Ya no tienes nada qué decir?

 

Yo hace tiempo que no escribo porque estoy en esa fase de contar hasta 200.000 antes de hablar para no salir cual explosivo, para poder hablar con paz, con respeto, con ideas razonadas y no con exabruptos, como lo he hecho tantas veces.

 

Yo también creo que lo he dicho todo en cuanto a lo personal. Pero la vida sigue, y lo mismo que comemos cada día, necesitamos repetirnos miles de veces lo mismo, y recordarlo a quienes llegan por primera  vez. Creo francamente que tu escrito último fue fruto de un calentón. Pero a mi me ha dolido porque supone una pérdida de la visión de lo que es y supone la web para todos los que la leemos a diario. Todos, ¡todos! somos capaces de lo más sublime y lo más mezquino o perverso, así que todos cabemos en todos los  sitios, porque todos son dignos. Y opuslibros realiza una tarea sanadora en miles de personas que están dentro del Opus Dei y que acaban de salir.

 

Creo de verdad que no tenemos derecho a coger burros de niño y dar un portazo, aunque aquí nadie nos reclame nada ni tengamos que solicitar dispensas para irnos. Somos libres, pero si en algo queremos a este bendito lugar yo pediría que nos pensemos dos veces las cosas antes de causar daño, porque creo que actitudes como la tuya hacen daño, y menosprecian la generosidad sin límites de Agustina (no lo borres). Deja de escribir si quieres, pero no pierdas la visión de que la web es mucho más que la suma de todos y nuestras bobadas. Agustina hoy sería millonaria si le hubiésemos tenido que pagar los psicólogos que miles de nosotros nos hemos ahorrado.

 

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo Daniel, y él ya lo sabe, pero  también tengo que decir que es una persona excelente, a la que yo debo muchísimo. Que estoy segura que ha actuado con absoluta buena fe y rectitud, hasta por sentido de responsabilidad.  A él lo traté muy duro  hace un buen tiempo y lo creí  hasta un topo. Le pedí ayuda para un tema concreto y eso nos llevó a tener la oportunidad de tratar temas más hondos y personales y quiero echarle una mano en esta ocasión, porque pienso, que como todos se la merece, sobretodo porque es bueno y honesto.

 

¡Venga! Dejémonos de pejiguerías y apoyemos a Agustina que se juega mucho a diario por nosotros, que ¡a la vista! está no lo merecemos.

 

Un fuerte abrazo para todos y a ver si escriben los ilustres!!!  ¿Gervasio donde andas? ¿Qué ha sido de Raul, que tras la muerte de su madre no hemos sabido más? Os echamos de menos!!!

 

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14844