Encubrimiento a Enrique Rojas por Colegio Médicos Madrid.- José Saturio
Fecha Friday, 03 July 2009
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


 

 

 

 

Las víctimas de Enrique Rojas necesitamos mucha difusión y solidaridad aún. No creáis que hemos avanzado. ¿No habéis visto como siguen archivando las denuncias? Con las víctimas de Rojas han hecho siempre y hacen lo que les da la gana.  Una prueba más de que durante años han hecho con nosotros lo que les ha salido de las narices.

 

En marzo del 2005 pregunté al Colegio que debe informarme (algo que estoy en mi derecho de preguntar y saber). En lugar de contestar a mis preguntas, se chivan a Enrique Rojas (sin mi permiso).

 

La consecuencia de este trasvase de información, fue que Enrique Rojas contactó con mi mujer. Le aconsejó sobre la conveniencia de que yo no siguiese dándole vueltas a lo sucedido y denunciando, que sería nuestra ruina, que yo era un enfermo mental, peligroso y más cosas que no tengo ganas de contar.

 

El resultado ha sido que mi mujer y yo nos hemos divorciado. Mi abogado me dijo que nunca había visto una sentencia de divorcio más mala para un hombre.  Mi mujer tuvo jueza y abogado del Opus Dei, más otra abogada del Opus que intervino en una falsa denuncia por la que me encerraron varios días en el calabozo e incluso me dejaron sin la medicación del corazón.

 

Enrique Rojas empezó aconsejándole a mi madre que yo fuese a verlo en el año 90-91 (yo estaba al frente de los negocios familiares). En el año 93 estaba fuera del grupo de empresas que dirigía y me ha costado años averiguar que Enrique Rojas organizó el cotarro.

 

José Saturio Gutiérrez

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14842