Los Afectos en la cosa.- Motroton
Fecha Monday, 29 June 2009
Tema 900. Sin clasificar


Los Afectos. María_ML

Cada uno es responsable de sus actos y no me parece de recibo justificar un pecado diciendo que otros pecan más o sus pecados son más gordos. El problema no es pecar, si no, reconocer que has pecado y por tanto  tener propósito de la enmienda.

Los hombres somos tremendamente carnales y damos amor a cambio de sexo así como las mujeres son muy afectivas y dan sexo a cambio de amor (Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas. Allan y Barbara Pease. Ed Amat)...



Si realmente estáis enamorados te respetará y se aguantara por amor. Estar enamorados es mirar los dos en la misma dirección, hacia un mismo proyecto de vida en común. Hoy en día te aseguro que todos los que mojan no se casan ¿para qué? Y si no te quiere se alejara de ti.

Al salir de la cosa uno es muy sensible a todo tipo de afectos y hay que ir despacio. Es como si una persona estuviera años en una burbuja sin tomar el sol y de repente sale y se va a Mallorca y toma cuatro horas seguidas de sol. Aun con “protección” es muy posible que le salgan ampollas en la piel, siempre hay algún hueco sin tapar.

Había un Señor desalentado y cabizbajo que entra en una tienda de zapatos y le pide al dependiente un determinado tipo de zapatos de la talla 36. El dependiente le mira de arriba abajo y le aconseja la talla 42. El hombre asevera  contundentemente que quiere la talla 36.

Por fin con mucho esfuerzo se coloca los zapatos y paga. Apenas podía andar, su cara reflejaba un tremendo dolor y empezaba a sangrar en los pies. El dependiente que se da cuenta, se acerca y le propone probarse una talla mayor. ¿Quiere saber por qué uso una talla más pequeña? Si por favor, cuéntemelo. Pues miré, lo que pasa es que mi hijo es maricón, mi hija es puta y mi mujer me engaña con otro. Así que cuando llego a casa la única satisfacción que tengo es quitarme los zapatos.

Siempre pensé que yo prefería un polvo aun en periodo fértil que dos horas de cilicio todos los días. Desahogo por desahogo no tengo dudas.

Y es que en esta vida lo importante y lo difícil es hacer en cada momento lo que debemos hacer y no lo que nos gustaría hacer.

En la cosa sobre los temas de sexo no existe parvedad de materia, cosa que con los pecados de la cartera y el bien ajeno hay una gran laxitud, a veces incluso se le llama audacia.

Yo te diría que luches por vivir los mandamientos de la ley de Dios y realizar las obras de misericordia y olvídate del mundanal ruido. Porque Dios, a quien pedirá cuentas es a ti. No te preocupes por caer, preocúpate por levantarte una y mil veces ya  que  Dios además de infinitamente justo es también infinitamente misericordioso.

Saludos. Motroton







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14824