Reencuentro en Sevilla.- Maripaz
Fecha Monday, 04 May 2009
Tema 040. Después de marcharse


Agustina, me pedias una foto vestida de "flamenca" para los lectores de la web; mientras me la hago, os envío una donde estamos "Colibrí"  (izquierda), una amiga (derecha) y yo. Pasamos un dia estupendo las tres.

No nos faltó de nada... pescaito, rebujito, cante, baile!!!  
 
Personalmente, no domino el arte de las sevillanas, aunque tengo buen sentido del ritmo y soy bailaora, me falta la gracia y el duende de las andaluzas.
 
El Real estaba precioso, con ambientazo. El tiempo, acompañaba bastante, sólo aparecian en el cielo unas tímidas nubes de vez en cuando. Los volantes, el trote de los caballos con el tintineo de sus campanillas, creaban algo mágico que yo he saboreado infinitamente.
 
Las tres, acompañadas de Manolo y su mujer (hermano de Colibrí), que hacia las veces de anfitrión con ella. Él, me enseño a tomar "rebujito".
 
Nos parecia mentira estar allí!!!
 
Entre la gente que había en la caseta, de repente, descubrí una cara conocida... no acertaba a saber de donde y de qué me sonaba aquél rostro tan familiar ... Haciendo un poco de memoria, recordé que era una numeraria del centro de estudios, cuando trabajé en la administración. No quise darme a conocer, pero al sentarse con el grupo de amigos, se puso de frente viendo mi cara. Para ella cuando me descubrió, fue la misma sensación de sorpresa e intriga que yo sentí al verla.
 
En un instante, nuestras miradas se cruzaron y me sonrió... me acerqué a saludarla viendo su actitud. Estaba rodeada de un numeroso grupo de amigos y no era plan de empezar a preguntarle. Con mi memoria más en forma, pude poner en pié algunos recuerdos que tenía de ella: cuando le mandaba servirse más del primer plato porque sabia que le gustaba y porque estaba con exámenes, cuando le bordé sus iniciales en la bolsa de la ropa y la alegria que sintío cuando la vio...
 
Sentí su agradecimiento de nuevo, cuando me volvió a sonreír en aquél nuevo "ambiente" y es que el cariño verdadero no se pierde nunca.
 
Colibri, nuestra amiga y yo disfrutamos del "rejalgar" en plena feria de abríl, compartiendo risas, amistad, alegria...
 
Han sido muchas emociones y recuerdos... Seguiré contándoos mis aventuras de mi regreso a Sevilla, saboreando cada minuto de mi estancia aquí.
 
Un beso para todos
 
MariPAZ









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14603