Gracias a Dios, nos echaron!!.- Estehola
Fecha Friday, 24 April 2009
Tema 020. Irse de la Obra


Al hilo de la discusión, comentario, sobre el título de la web "Gracias a Dios, ¡nos fuimos!". Me ha venido a la cabeza que también tendriamos que dar las gracias a Dios y a su divina misericordia aquellos a los que nos echaron.

Suelo leer Opuslibros, y también sigo teniendo alguna relación con gente del Opus Dei. En general da la sensación que ahora  hay más gente  que se va por propia iniciativa (y parece ser que incluso les cuesta a veces sangre sudor y lágrimas) que no los que son "rechazados" por la organización. Igual en la actualidad no rechazan tanto, no? ( será la crisis)

En mi caso fuí expulsado (con mucho cariño y comprensión, pero con pocas explicaciones convincentes...) eso sí después de haber dejado unos "añikos" en la Obra (de los 16 a los 22). NO es mucho en comparación con los testimonios que pululan por estas lides y además hace ya bastante tiempo. Pero está claro que cualquier experiencia te marca...

Yo tengo que dar gracias a la Obra y a Dios.

A la Obra: porque me quitó la adolescencia y la juventud, pero gracias a que se dieron cuenta (quizás algo tarde, eso sí) de que NO TENIA VOCACIÓN, la juventud y la alegria me está durando mucho, incluso ahora que soy casi un cincuentón tengo unas ganas de vivir y de jolgorio que no puedo con ellas. Mi mujer e hijos pueden dar de de ello, jajaja.

Y a Dios: porque realmente "Dios sabe más". La lástima es que haya gente que crea ser  "la voz de Dios"...

Para todos  aquellos que no nos fuimos sino que nos echaron, y que en algunos momentos de nuestra vida incluso lo pasamos mal y pensabamos que éramos malos o tontos o algo peor, repitamos juntos:

¡¡Gracias a Dios, nos echaron!! ¡¡Gracias, Gracias!! ¡¡Muchísimas gracias!!

 

Esteban

 

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14557