Descubrimiento de la obra (X y último).- Oldie
Fecha Friday, 17 April 2009
Tema 010. Testimonios


Avisé en el centro lo que estaba pasando con mis enfermos y al mismo tiempo estuve leyendo todos los testimonios de esta web y entre más los leía más me asombraba de las cosas que hacían en la obra y fue por eso que me animé a escribir para pedir ayuda, que aunque ya había tomado la determinación de no regresar, todavía tenía ese temor a Dios por haberle fallado.

De todos modos seguían llamandome por teléfono hasta llegar el punto de dejarme recado de que me "tenía que reportar con la directora" porque muchas veces hablaban y no me encontraban. Era lógico, estaba atendiendo a mis enfermos, pero ellas pensaban que no quería contestarles. No me importa...



En noviembre del año pasado, tuve la oportunidad de regresar temprano a mi casa y me encontré con el recado que había dejado la directora. "Comunícate conmigo lo más pronto posible". Ya sabía qué quería, y le hablé.

Me saludó muy cortés y le respondí de la misma manera. Y aproveché la oportunidad para comunicarle que ya no iba a regresar. Me preguntó porqué y le dije que ya lo sabía puesto que la supernumeraria que hace la charla conmigo de seguro ya se lo había comentado.

Quizo fingir que no sabía nada y la confronté diciendole que la única que sabía lo del embarazo de mi hija era la supernumeraria y resulta que ella también lo supo.

Se puso a la defensiva y me dió a entender que en último de los casos no perjudicaba a nadie el que ella lo supuera. Ya no quería hacer más grande la situación, pero me sostuve en lo dicho de que no quería regresar por todo lo que estaba pasando con mis enfermos y conmigo también.

Me volvió a insistir que mejor hablaramos cuando todo estuviera más calmado. Ya no insistí y quedó de hablarme otro día.

En enero habló por teléfono conmigo nuevamente, pero esa ocasión no me dijo nada de volver al centro, pero sí me expresó su deseo de venir a verme a mi casa. Afortunadamente esa vez tuve a bien decirle que me era imposible recibirla porque tenía que salir de viaje y no iba a estar el fin de semana, (era cierto) por lo cual lo dejabamos pendiente. Y así fue.

Ya sabía a lo que venía. La vez que hablamos en noviembre, al colgar el teléfono, tenía el corazón acelerado a todo lo que da, me sentí contenta porque me atreví a contradecirla y sobre todo a sostenerme en lo que le había dicho. Es increíble la capacidad tan grande que tienen de manipular a las personas.

Cuando más se acercaba la fecha de la renovación, más inquieta me sentía, porque sabía que me iban a hablar por teléfono. Y así fue. La directora me habló con su acostumbrada cortesía y me hizo la plática durante 20 minutos de cosas sin importancia, yo creo que no encontraba la manera de preguntarme si iba a hacer la renovación o no.

Al final me lo preguntó y le contesté que no. Los motivos ya los tenía bien sabidos y me era imposible regresar.

Por supuesto que no le hice ningún comentario acerca de todo lo que yo había visto porque ya se lo habrían dicho, estaba de más que se lo repitiera. Lo único que me dijo fue: ¿estás segura de que eso es lo que quieres? ¿ya lo tienes bien pensado? y le dije que sí. Bueno si eso es lo que quieres, qué le vamos a hacer.- me dijo- y nos despedimos no sin antes decirme que en la primera oportunidad que yo tuviera, pasara a visitarla y así poder platicar un poco más. Lógicamente le dije que sí. Pero no le dije cuándo.

Ese día me sentí con mucha paz, al grado de que hoy en día ya se me desaparecieron todas las molestias y hasta dolores que sentía en mi cuerpo. Fue un gran peso el que se me quitó y me siento muy bien, pero muy bien.

No puedo dejar pasar por alto que hubo un corto tiempo en el que me alejé de Dios y todo lo que estuviera relacionado con El, sin embargo comprendí que El no tiene la culpa de nada y que utilizan su nombre para beneficio del mal, de la gente que se aprovecha de nuestra necesidad del conocimiento de Dios y de alimentar nuestro espíritu.

Siento que Dios está muy por encima de toda maldad que hay en el mundo y por esa misma razón se me hace imposible apartarme de El porque cuando estoy con algún problema o simplemente me siento sola, El está ahí y me siento segura.

Es de suma importancia para mí el hecho de repetir una vez más GRACIAS porque existe este sitio y sobre todo a Agustina, por permitir que se publicara mi experiencia, que aunque no es muy fuerte, sí me marcó en muchos aspectos.

FIN

Oldie

<<Anterior>>

<<Ir al primer capítulo>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14511