Agradecimiento a los testimonios aparecidos en estos días.- Armando
Fecha Friday, 17 April 2009
Tema 140. Sobre esta web


Hay momentos en esta página en que se viven escenas que emocionan, que alegran el alma y que también, causan cierto estremecimiento porque hacen recordar hechos vividos en condiciones similares. Testimonios que transmiten la fuerza que los autores le han querido imprimir a sus palabras, que a la vez son la respuesta a aquellos que vienen por acá a decir que somos esto u lo otro, al no reconocer que el opus dei es lo más grande que pueda existir en el mundo mundial.

Parecería que ante más aduladores del opus dei cumplen con el encargo de mandar algún escrito a esta página, muchos más testimonios contundentes salen a luz en este medio, que desmontan la propaganda oficial de la obra.

Es por eso que doy la bienvenida a raullopez, me parece que a alguien que vivió dentro 42 años, no van a venir a decir que se equivoca. Su testimonio es lleno de vitalidad, de fuerza, de realidad que desborda cada una de las palabras que componen su escrito, es un canto a la vida y a la libertad que espero lean muchos de los que están dentro, así se dan cuenta que fuera se puede vivir y muy a gusto.

Raullopez, gracias por tu testimonio y adelante, porque se ve que ahora si, te comerás el mundo. Y quedo a la espera de los relatos que nos has ofrecido en otras entregas.

También quiero agradecer los escritos de Carlos F y de Oldie, ambos cargados de la realidad misma del opus dei, no de la mentira que venden al llegar y que hace que uno de los que escribió por acá, diga que les agradece su conversión. Hay que ver más allá de las apariencias cual canto de sirena que ofrece el opus a los que llegan a sus centros. Y ellos están demostrando con su testimonio que tras esa fantasía, está la realidad dura y deshumanizada de lo que es el opus dei.

Estos testimonios –así como otros que no enumero para evitar dejar alguno en el tintero- son los que enriquecen esta web, son uno de sus motivos –según mi entender-, porque constituyen también un medio que es de gran ayuda a aquellos que están en el trance de irse de la obra o que se han ido y no han logrado encontrarle un rumbo a su vida.

Lo demás que no es el tema central y fundamental de esta web, son las opiniones personales de cada uno que son – somos – muy libres de tener, pero que deben expresarse en otros espacios cibernéticos y no precisamente este. Discusiones bizantinas lejos de ser una ayuda, resultan un estorbo al trabajo que realizan los que sacan adelante OL.

Un fortísimo abrazo a cada uno y especialmente a Raullopez, Oldie y Carlos F.

Ángel V.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14510