Argumentos válidos sobran en esta página. Para Francisco.- Luci
Fecha Monday, 13 April 2009
Tema 010. Testimonios


Bueno Francisco, si tú nos lees, ya sabes lo que te espera… más de uno te va a responder.

 Nota: omito algunas mayúsculas a propósito.

 ARGUMENTOS VÁLIDOS SOBRAN EN ESTA PÁGINA, cada uno de los que, gracias a Dios nos hemos ido, los tenemos y los publicamos  por montones. Se ve que no has leído.

 Envías frases sueltas, lugares comunes, dichos populares, frases de cajón, (lee bien esta última palabra...)  nada certero, nada válido, ningún argumento para demostrar porqué es tan maravillosa la obra.  ¿Has leído los libros que aquí se publican? Has leído la vida de los 35 años de Maripaz, de por qué no fue exitosa su vida? ¿Tienes una hija numeraria auxiliar? ¿Tienes una hija en la cuarta planta de la Clínica de Pamplona y te la dejan ver?

 Tu escrito me da pie para imaginarme así tu capacidad de pensamiento:

 “Dios es Amor…
El amor es ciego…
Mi vecino es ciego…
entonces , mi vecino es Dios”

 ¿Sabes porqué no he escrito mi historia en Opuslibros? Por que escandalizaría, y esa no es la intención de esta página....



 Vamos a ver; ¿Por qué no me refutas las enormes equivocaciones de los Papas a través de la historia? Sabes que S.S. Juan Pablo II tenía que pagar una deuda de gratitud,  sabes del porqué de  esa maratón, esa carrera contra el tiempo para canonizarlo,  sabes que a muchos de los que conocieron al padre, no los dejaron testificar… ¿Porqué tanto miedo a la verdad? que eso lo sabe medio mundo, y el otro medio se hace el que no lo sabe, entre este último medio mundo, estáis vosotros los opusinos.  Todos los que nos hemos ido, un día, (muchos días, un  tiempo, algunos  muchísimo tiempo,  muchos años…), pensamos igual que tú… que el opus era lo máximo, la única fuente de salvación, la obra de Dios…  es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Pregúntale a cada Oreja, a uno por uno, si en su momento dentro del opus no pensó lo mismo que estás pensando  tú y con los mismos argumentos que nos envías en tu escrito: (ni un solo argumento), pero todos pensamos igual: la obra es de Dios, es maravillosa, el padre es santo,  Dios le habló, su madre es mi abuela y su hermana  Carmen es mi tía,  era un marqués, era millonario,   debo contar al sacerdote cuántas veces tengo relaciones con mi esposa, sino,  no tengo sinceridad salvaje, soy un burro  (¿Cómo voy a ser burro si soy hija de Dios? ¡Por Dios!) ¡Habrase visto burros en el cielo! 

Tengo que maltratar mi cuerpo,  si me confieso con un Jesuita no tengo buen espíritu, si no es del opus, no es bueno, y sólo nosotros nos salvaremos. Somos los elegidos…

 Francisco, tú te acercaste a Dios por medio de la obra… te cuento algo  que para ti debe ser extraordinario: yo  conozco a Dios por medio de mi mamá y  de mi papá. Tengo algo en mi mente que el opus no pudo borrar: todas las noches de mi infancia y mi adolescencia,  a las 7:00, rezábamos el rosario en familia. Eso no lo inventó jme.

 Mis padres  me enseñaron el rosario diario, todas las noches,  a orar en la mañana y en la noche, a ir a Misa… diario, a bendecir los alimentos, a no criticar, a no difamar, a no “hundir” al hermano, a no espiar, a respetar el dolor ajeno, a no insultar, a guardar secretos…

A  dar limosna (no conozco a nadie del opus que dé limosna todas se quedan en la obra), aunque  el Evangelio lo manda, es  como dice Atomito: Jesús se equivocó en muchas cosas y tuvo que llegar el santo marqués, (con marquesado comprado y apellido cambiado: “escriba” suena a eso, a fariseo,  por algo se lo cambió), a corregir los errores del evangelio. (No conozco a nadie más que se averguence de su apellido).

 Mamá me enseñó a perdonar, a decir la verdad, a llamar las cosas por su nombre, a ser sincera de verdad,  (no salvaje), a tener criterio propio; y  es impensable vivir estas virtudes  dentro del opus. (Tú no estás dentro, pertences al opus como yo a mi parroquia, estás  tan dentro, como  estoy yo ahora  en mi parroquia, ni más ni menos).

 A amar a mis hermanos de sangre y al prójimo. Vamos, no tienes que ser del opus para vivir el evangelio, si a ti te fue necesario, a muchos nos alejó de esas  enseñanzas que recibimos  en nuestro hogar,  porque padre no era sino jmeb, a muchos nos alejó de la familia, porque familia sólo eran la tía Carmen; y abuelos sólo eran los padres de él.

 Hazme una lista de lo que aprendiste en el opus y  te hago una lista de lo que me enseñó mi mamá, a ver quién enseñó  más y quién dio ejemplo de pobreza, de sacrificio, de abnegación, de humildad, de oración, de trabajo,  y  sobre todo, de HUMILDAD…

 Hazme una lista de las virtudes de jmeb, para  asegurarme  su santidad y yo te hago una lista para demostrarte porque nuestras madres  son santas de verdad, no por dinero e influencias.

 Siento lástima  por ti: no sabes lo lindo que es vivir la vida de hijos de Dios porque una madre  te lo enseñó.  La vida cristiana existía antes del opus, te lo aseguro con argumentos  de todo tipo,  jmeb no inventó nada, el hecho de que tú no vivieras como hijo de Dios, no quiere decir que el opus sea maravilloso,  te invalido ese  argumento.

 ¿Tú crees que S. S. Benedicto XVI  canonizaría a jmeb en este momento? Tú sabes que no, todos sabemos que no. Él sabe que su antecesor se equivocó, como J.P. II, supo  que Pablo III se equivocó. Por lo menos,haría el proceso correcto, como se  ha hecho con los santos de verdad.

 No tienes que insultar para defender,  pues en Opuslibros no se ataca a nadie. Sólo se cuenta lo que cada quien vivió.  Aunque eso de llorones hasta es aceptable: “Sólo se ve bien cuando las lágrimas han limpiado nuestros ojos”,  llora un poco, aunque sea por el dolor ajeno, a ver si te quitas las legañas. Pero llora tú, no hagas llorar a los demás.

 Envía argumentos y guárdate los insultos… mira al 4º piso de la Clínica de Navarra y dime si no hay allí llorones.

Cada vez que uno de vosotros escribe dice los mismo, pero no argumenta. Insulta a Opuslibros, y dice que la obra es "maravilosa", lo mismo, lo mismo...

 Mejor escríbeme a mi correo, yo te cuento, con nombres propios las verdades que tú no conoces… Un  día todos nosotros estuvimos tan ciegos y  un poco más que tú. Un día hubiésemos dado la vida, como cualquier sectario enceguecido, como lo hacen los de Al Quaeda,   los Testigos de Jehová y muchos otros como tú.

 ¡Ah! un supernumerario NUNCA, JAMÁS,  conoce la obra por dentro, no sabes, no conoces… no hables. Eso pregúntaselo a numerarias auxiliares, a las numerarias y a muchas de las directoras que se han retirado.

Es como si dijeras que conoces El Vaticano… todos lo hemos visto, pero no vivimos allí.

luci

luzangelm2008@hotmail.com 







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14472