Haciendo nuevas amistades.- Maripaz
Fecha Wednesday, 01 April 2009
Tema 040. Después de marcharse


Hola amigos, hace tiempo que no escribo en la web, pero no dejo de leer todo lo que escribís cada semana. Formais parte cada uno, de mis amigos (amistad verdadera) sin manipulaciones proselitistas... por eso teneis un lugar especial en mi corazón.

 

Queria compartir con vosotros la entrañable visita que he disfrutado este fin de semana pasado. Como alguno sabeis, ahora, me dedico a escribir en un blog, que Agustina, generosamente, puso en la página en las webs amigas. En él, escribo, cuelgo fotos, poesias... en fín, un entretenimiento sobre todo durante los largos inviernos de esta zona. No escribo en él nada de mi doloroso pasado , escribo, mis afanes, mis ilusiones, mis proyectos, mis entretenimientos, todo lo relacionado con mi vida actual. Para escribir de mi "otra vida" tengo la web, donde sé que os tengo a cada uno...

 

Bueno, como me enrollo !!! Todo esto era para explicaros que Enriquez Perez Amez, autor del libro "Reflexiones a las orejas del burro Felisario" y ex sacerdote agregado del opus dei, asesorado por unas buenas amigas, se le ocurrió llamarme para decirme si le podia enseñar como habia hecho mi blog. Me encantó hablar con él por teléfono. Habia leido su libro y habia conectado con su alma herida... Aún sabiendo que no le podria enseñar apenas nada (soy autodidacta, lo he aprendido casi todo, por casualidad, a fuerza de darle al ratón) le animé a venir a casa, cuando me comentó su deseo de hacerlo.

 

Quedamos el viernes, en que iria a recogerlo a la estación. Muy ilusionada, acudí a la cita. Cuando le vi bajarse del tren, me impresionó su tamaño... es enorme... Os envio una foto, para que vosotros mismos lo comprobeis...

 

 

 

Nos dimos un abrazo emocionado... Enrique, es com un niño grande, a pesar de ser tan enorme de estatura.

 

Caminamos hasta casa, charlando... Teniamos tantas cosas que contarnos !!!

 

Le ofrecí una cerveza y empezó a contarme su historia. Tiene una ironia fina, es socarron y desprende alegria por todos los poros de su cuerpo. Eso hace menos doloroso escuchar sus dolorosas vivencias...

 

De todas las maneras, su mirada, aunque serena, desprende un dolor que quizá solo acierta a descubrir  quien ha pasado por lo mismo que él y que al escucharle, lo vive en primera persona.

 

Hemos disfrutado mucho. Mi hermana con su marido y su hijo, venia a visitarme y les ha encantado conocerle y compartir con él estos dias. Enrique es muy inteligente, de conversación amena e interesante, buen comunicador, nos ha mantenido con la boca abierta, escuchándole.

 

Aproveché para ponerle la pelicula "Camino". Nos ha dedicado libros para cada uno de mis hermanos. Hemos reido, comido y bebido como si nos conociesemos de toda la vida.

 

Ha nacido una preciosa amistad y queria compartirla con vosotros

 

Mil besos a cada uno

 

MariPaz









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14413