Por la ayuda con el asunto de Enrique Rojas, gracias a todos.- Isabel Caballero
Fecha Friday, 27 March 2009
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Agustina, creo que se ha traspapelado de nuevo este envío, de principios de Febrero, que no sale, donde había dado las gracias a las personas que en el asunto de Enrique Rojas, me habían ayudado con información. Me gustaría repetirlo y si es posible, que se publicase,

 

Gracias Ana Azanza por el documento de NO CONSTA (28.1.09)

Gracias opusvalladolid, por subir al “meneo”, la noticia.

Gracias pamplonica, por el enlace (2.2.09)

Gracias Fray de Piña, por la información (4.2.09),

 

Gracias “Novedades” (30.1.09), por la parte de la biografía que has subido. No sé si podrías completar algún día con la parte final que te faltaba (la eché en falta). Esa donde Enrique Rojas y uno de sus contactos periodistas (en mi opinión, periodistas de hecho y no, de verdadero derecho), dicen “a pachas”:

 

Entrevistadora: “Tampoco le resultó fácil conseguir la cátedra de

                       Psiquiatría en la Universidad Complutense”.

 

Enrique Rojas: "El mundo universitario es muy complicado, hay muchas camarillas. Me lo pusieron muy difícil, pero no guardo rencor a nadie. Después de mucho tiempo de excedencia regresé hace tres años a mis clases…”.

 

Pues … sigue siendo mentira. Enrique Rojas, no es ni ha sido nunca “Catedrático de la Universidad Complutense, aunque se lo pregunten de otra forma y aunque sea supernumerario del Opus Dei.

 

Emevé (18.3.09), un besazo (te contesto otro día).

Martina (20.3.09), cariños, como dices tú. Te voy a mandar una biografía completa por enlaces.

 

A mis compañeros de lucha Saturio y madrid, si no piensan escribir que me lo digan, porque ya le dije a Agustina que les cedía el turno, mientras se tuviera que dosificar la información de Enrique Rojas.

 

Por mi parte, habrá siempre información hasta que lo quiten de médico. Es reincidente de mucho, aunque muchos, no se atrevieran a denunciar, creyendo que era su palabra contra la del “Catedrático de la Complutense”, apoyado y aupado por tantos altos cargos políticos del Partido Popular.

 

Como a los pederastas reincidentes, no les dejan tener una guardería, por ejemplo. A mí me parece que en este caso, debe ser similar y mientras me sigan importando los demás lo mismo que me importan ahora, así seguiré, aunque a mí, no vaya a engañarme más ni mijita.

 

Gracias de nuevo y besos a todos,

Isabel Caballero (Madrid – España)









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14374