Opus ¿dei?: TUVE HAMBRE Y NO ME DISTEIS DE COMER.- Anastasia
Fecha Wednesday, 18 March 2009
Tema 010. Testimonios


OPUS ¿DEI?: TUVE HAMBRE Y NO ME DISTEIS DE COMER


Sí literalmente eso me ocurrió, llevando 32 años de numeraria en el Opus.

Caí enferma de tanta exigencia a lo largo de de toda mi vida, haciendo todo lo que me decían las directoras de turno. Llegó un momento en el que necesitaba tranquilidad y no podía vivir con tantas mujeres en una misma casa, aparte de las que iban al centro ( la casa del Opus). Después de mucho sufrir conseguí ( siendo aún numeraria) irme a una casa de alquiler.

 Como  en los centros siempre había empleadas que nos hacían la comida y nos la servían en la mesa (vestidas de uniforme), yo no sabía cocinar, ni hacer una compra en el supermercado.
Empecé a llevarme comida del centro a mi nueva casa.

Pero al poco tiempo la Administradora (numeraria encargada del funcionamiento de la casa, que tiene varias empleadas a sus órdenes) dijo que NO, que no me podía llevar nada porque le desorganizaba las comidas que había previsto y le descuadraba las cuentas. Esto me lo "explicó" la directora del centro, pero a pesar de sus buenos modales, a mi me resultó tremendo. El guisar se me hacía un mundo.

 Yo estaba sola, enferma. Pedí dinero para comprar un robot de cocina y algunos utensilios para guisar. Todo lo que me dieron fue 150 euros (año 2005), como quien da la gran cosa, porque "no me podían dar más" (que es lo que me dijeron).

 Queda expuesto el hecho sin calificativos ni comentarios.
Puedo contar a quien lo quiera más episodios personales, increíbles.

Dios me hizo ver que el Opus no es para nada "Dei" (de Dios), en el Opus no hay cristianismo. Para mí el Opus es una nueva secta farisea. Opus Dei=Opus farisei.

Anastasia









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14314