Más que ir pidiendo perdones, alzar nuestra voz.- Lydia
Fecha Thursday, 18 December 2003
Tema 060. Libertad, coacción, control


Palos por todos lados

Cuando se leen correos como el de Jose G. sale aquello de "perdónales porque no saben lde qué hablan". No has caído querido José G. en que justo lo que denunciamos los orejas de esta página es que nos captaron "sin uso de razón", si el preso se volvió luego carcelero es terrible, pero ahora lo que nos toca más que ir pidiendo perdones a no se sabe muy bien quien, porque hemos sido víctimas, es alzar nuestra voz. Los chicos que fuimos captados por NARICES como tú dices, somos nosotros mismos. Las secuelas están en mi familia tanto como en la tuya, así que no tengo que pedir perdón a nadie, he pagado bien caro el experimento.

Es complicado eso de que comprendas sólo a la gente que ha pertenecido menos de 15 años. Se puede estar un día o incluso no estar y participar de la mentira que es la obra, y se puede estar 20 años engañado, se puede y ocurre. Hay diversos factores que hacen que esto sea posible.

¿Qué quieres que te diga? si me entero de que alguna de las que con diez años más que yo hizo proselitismo conmigo, tanto si sigue dentro como si no, no necesito ni que me pida perdón ni pedírselo ¡qué lío! Si está afuera la felicitaría con toda mi alma, y si está adentro estamos ventilando un tema que no se arregla con perdones. Personalmente no tuve oportunidad de forzar a nadie menor de edad a hacerse del opus de lo cual doy gracias al cielo, no valía para eso por alguna razón que entonces no entendía y ahora creo que sí entiendo.

Hay que denunciar el sistema que lleva camino de perpetuarse, porque yo me fui, pero siguen muchos convencidos de hacer un servicio a Dios cuando más bien se lo hacen al demonio. Y sobre todo a los psiquiatras que hacen su agosto a cuenta de los estragos del opus.

Así que déjate de que nuestra vida nos hacía daño a nosotros mismos, aquí quien hace daño es el opus lavando el cerebro a gente incauta. Eso es lo que hay que frenar, lo demás no viene a cuento, distrae.

Y los que han enseñado y han dicho que vivían una doble vida, ya lo han dicho, son algunos, no nos metas a todos en el mismo saco por favor.

Ah! se me olvidaba, ojalá se pudiera ventilar con e mails bien escritos el daño, y si como dices no te haces responsable de tus errores conscientes es tu problema, el mío no.
Lydia







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=143