Los curas.- py
Fecha Thursday, 05 March 2009
Tema 900. Sin clasificar


Veo que se repite mucho lo de la confesión con el cura de turno, la verdad que desde su punto de vista los curas diocesanos no funcionan así. Son bastante más benevolentes y cariñosos, y desde luego ellos consideran o tonterías o pecados leves lo que se considera lo peor de lo peor castigo al infierno incluido. Un ejemplo a mi me gusta leer de blog de sexo por curiosidad y por profesionalidad, para un cura opusino es lo peor, para el otro pues depende con el fin que lo hagas, eso a nivel personal.

Ejemplos de curas diocesanos, tengo un amigo cura extraordinario que al principio de su ordenamiento lo destinaron a una parroquia a la cual iban opusitos, y claro al principio pues le fué alguno y como cosa en general, sin violar en ningún momento el secreto de confesión, cuando me lo contó, les soltaba cosas como he mirado a una chica y el decía que flipaba, porque eso no es malo y así por lo que se ve muchas cosas, dicen que son una panda de enfermos mentales (en el sentido menos dañino de la palabra) destructivos y con un montón de trastornos sexuales. De hecho cuando me fuí con ellos una semana santa se preocupó por mí, lo cual dice mucho de su calidad humana. Al cabo del tiempo veía que mucha gente del opus no se confesaba con él porque lo tenían prohibido, y eso no le gustaba.

Claro el opus quiere control sobre la gente, por lo que he ido leyendo de vosotros y por experiencia propia en lo poco que anduve con ellos, pero está claro que esa norma es para que la gente no piense por sí misma, para meterle en un mecanismo opresor y de miedo. Me acuerdo de una meditación con una comparación por comerte un bocadillo de chorizo con el demonio, ahí sus narices... (eso si en su tiempo pensé que tenía la razón), cuando si ese día te da un bajón de tensión tienes que comer de ese tipo de cosas, dulces y grasas (a mi el otro día me tuvieron que sacar dulce). Lo que el resto de la gente no lo ve tan mal ellos iras al infierno. Es algo simbólico el que quiera acercarse a Dios ya lo hará. Lo del ayuno lo mismo, no todo el mundo lo podemos hacer, porque si te da una bajada de tensión que te quedas blanca, no creo que sea el peor de los pecados comer bien, de hecho quedas exenta, pero claro eso lo dice un cura diocesano (este me lo dijo otro el otro día) y como esas muchas.

Vamos en resumen la gente que quiera seguir tratando con curas viva los diocesanos y los decentes de otras ramas, que lástima don Antonio con lo majo que debía ser el hombre y como lo trataron,

py









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14223