Enorme agradecimiento.- Oldie
Fecha Friday, 20 February 2009
Tema 020. Irse de la Obra


Salypimienta y Daniel M:

Oldie:

Les agradezco enormemente el que me hayan dado su opinión con respecto a la ayuda que les pedí, es para mí un alivio el saber que puedo hablar de mis dudas con alguien que ha pasado por lo mismo que yo.

Ya no hay dudas ni temores, porque me siento con las suficientes fuerzas para afrontar lo que viene dentro de poco, el NO hacer la renovación el próximo 19 de marzo.

Como dije en mi escrito anterior, he venido leyendo esta web y me he encontrado que, o conocieron o entraron a la obra desde muy pequeñitos y mi caso es todo lo contrario.

Tengo 50 años, 14 de conocer la obra y 10 de ser supernumeraria.

Les parecerá increíble que a mi edad me hubiera dejado engañar por estas personas, pero como yo siempre tuve la necesidad de saber más de Dios y no sabía por qué medios conocerlo sin caer en fanatismos ni en sectas, me fuí dejando llevar por ellos.

Ahorita mi cabeza es un caos de recuerdos y por lo mismo trataré de ordenar mis pensamientos para que puedan empezar a conocer mi historia.

Todo comenzó cuando tuvo que ir mi hija al Catecismo para poder hacer su Primera Comunión, yo como otras mamás, los dejabamos en la Iglesia y después los recogíamos, pero había otras que se quedaban ya dentro o fuera de la Iglesia para esperar a sus hijos porque vivían más lejos y no les daba tiempo de irse y regresar por ellos. El sacerdote de la Iglesia tuvo la idea de que en vez de que se quedaran ahí afuera mejor les dieran clases de Catecismo al mismo tiempo que a sus hijos pero en la sección de gente adulta. Yo no estaba en ese caso, pero me interesaron las clases y empecé a asistir con otras tantas señoras.

La persona (la llamaré fulanita) que nos estaba dando las clases, de pronto se me acercó y me dijo que viendo el interés tan grande que ponía me invitaba a otro lugar en el cual era sólo una vez a la semana y por la tarde y que estaba segura de que me iban a gustar porque eran de lo más interesante.

 Acepté y me llevó mucho más lejos de donde yo vivía a una casa muy bonita, pero lo que más me gustó fué la manera en cómo me recibió la dueña del lugar, muy amable y las otras señoras que fueron llegando también lo fueron, como en donde vivo no es muy frecuente ver ese tipo de demostraciones afectivas tan efusivas y mucho menos a personas que no conoces, pues me sentí muy bien. Después supe que a esas reuniones semanales les llaman "Ropero" y es así como empezó todo...........

En otro escrito seguiré mi relato.

Mil gracias porque existe esta web

Oldie

<<Anterior - Siguiente>>









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14140