Te cuento mi historia. Para patton.- PY
Fecha Wednesday, 18 February 2009
Tema 010. Testimonios


Hola patton, te voy a contar mi historia.

Puede que si te ignoran si sea la señal de que te inviten a que te vayas de su lado o puede que no no sé.

A mi me empezaron a tratar con menos cariño y consideración las jefas del grupo y al cabo del tiempo utilizaron a mi "amiga" para echarme, hubo personas del club más constantes pero porque les interesaba en ese momento, así de claro.

En tu caso eres supernumerario por lo que te he leído, yo nunca pité, y entre lo reaccionaria que podía llegar a ser, y lo poco que me pudieron moldear en algunos aspectos, me echaron. Fué una mezcla entre liberación y odio, porque allí sentía que era una hipócrita y que mi forma de pensar se disparaba.

Para mi el detonante fué que no dejé mis otras actividades eclesiales. ¿Por qué iba a renunciar a ello si formaban parte de mi vida antes que ellos?. También porque dije que no era pecado enrollarte con tu novio (ojo que no estaba hablando de relaciones sexuales prematrimoniales) sino de un beso.

Por último lo de despertar los sentimientos y la afectividad que gran verdad, hay que despertar a ese corazón dormido, más bien el os intentaron dormir a algunos allí, y a mi inclusive.

Conmigo en ese sentido poco influenciaron, yo soy persona cariñosa y que le encanta recibir afecto por naturaleza, con contacto físico incorporado, besos y abrazos castos. Me gusta temer mis amistades y una de las cosas que peor llevé fué cuando me cambiaron de directora espiritual y una de las razones que me esgrimió la directora del centro fué que el corazón es muy traicionero y hay que controlarlo, a ver claro que hay que controlarlo, pero yo no voy a controlar el cariño a una persona, porque la quiero y punto. Fué también porque dentro del mismo club pasé de adolescentes a adultos y vaya chufa de cambio.

Mi primera directora espiritual es de lo poco bueno que he conocido allí, la segunda mejor no hablar de ella, supongo que pasaría el informe del poco caso que le hacía y de lo poco que fuí a confesarme con el cura de allí, al principio aún cedí, pero luego pensé con el pedazo de párroco que tengo me voy a meter aquí, ni de coña, eso si ellas insistían y después cuando os leí a otros caí del guindo. La primera haría lo mismo pero seguro que era más belingerante.

La primera directora el año pasado cuando fué su cumple y se me pasó por completo felicitarla me llamó para ver si me había pasado algo, que se había extrañado, y eso para mi es un gesto de cariño, para navidades me regaló un bizcocho que estaba muy bueno, aunque solo la vi 5 minutos, hubiera preferido que no me diera el bizcocho y haberla invitado a un café, pero el círculo la reclamaba y eso no lo puedo cambiar.

No sé cuando volveré a tener noticias de ella, pero es de las pocas personas que han endulzado mi vida allí, y que narices la quiero, me gustaría poder verla más aunque supongo que una rebotada como yo no soy buena influencia XD

PY









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14120