El poco tiempo que estuve me marco.- Stella
Fecha Thursday, 18 December 2003
Tema 010. Testimonios


Soy una ex-numeraria. Descubrí vuestra pagina por casualidad, y me he enganchado.

Comparándome con muchos de los que aquí escriben lo mio fue breve, solamente estuve cinco años en la Obra. Mientras que estuve dentro nada me parecía fuera de lo normal, e incluso cuando salí defendía a la Obra mas que los que hay dentro. Pero gracias a Dios conocí a una gente (que ahora son amigos de verdad) que me ayudaron a descubrir que no fui yo la que se fue, sino que fueron ellos los que me echaron, eso sí lo hicieron tan bien que ni me di cuenta, os lo cuento.

Un día estando en el centro de estudios me dicen que me llaman de la delegación, que quieren hablar conmigo; sinceramente no me acuerdo que es lo que hablamos, solo recuerdo que me dijo "¿Te has planteado si realmente tienes vocación?" me sentó tan mal que dije que jamas volvería a hablar con ella, que qué se había creído, después de haber luchado tanto por estar donde estaba (quiero aclarar que mis padres estaban totalmente en contra, habían recorrido España, hablando con Mª Angustias Moreno, Miguel Fisac, Carmen Tapia, en fin con todo el mundo, y por supuesto no daban un duro, incluso ni para los estudios), el caso es que volví al centro de estudios, allí me esperaba el sacerdote de la delegación para hablar, por lo visto lo tenían planeado, pero llegar a esta conclusión me ha costado varios años después de salir. Conclusión: no interesaba que siguiera, pero era mejor que me fuera pensando que era yo la que se iba (ahora me alegro).

Por supuesto eso de que de las 100 almas nos interesan las 100, no es cierto. Un día estaba yo en portería y oi a la directora de la administración hablar con la subdirectora, estaban hablando de una de las chicas que ayudaban en la administración; la directora decía que no podía seguir si no pitaba, que estaba ocupando una cama que podía estar ocupando otra persona que si tuviera vocación (os puedo asegurar que esa chica era una persona genial, que arrastraba a las demás a círculos, meditaciones, etc.. pero tenia un inconveniente, no quería pitar de numeraria auxiliar).

En fin, no me enrollo mas. No se si he ido saltando de una cosa a otra, pero no lo se hacer mejor. Otro día contare mas cosas.

Simplemente quiero dar las gracias por esta pagina web, que me ha hecho darme cuenta y atar cabos con respecto a las directoras.

Un abrazo y seguid así
Stella







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=141