Las puertas de salida abiertas... por teléfono.- Rulo loco
Fecha Wednesday, 17 December 2003
Tema 020. Irse de la Obra


Una anécdota

Hola a todos. Sigo milímetro a milímetro la página. Me enteré que estaba en la puerta de salida, después de 13 años de numerariaje, por teléfono!!!!!

Es que tenía dispensa de vida de familia, así se llamaba en aquel entonces, yo ya había tenido varios episodios en los que había planteado que quería irme, y venía la presión sobre la conciencia y todo lo que ya sabemos. En un momento más o menos aceptable de mi relación con la prelatura... llegó el verano y con el los cursos anuales, pasaba diciembre y no me decían a cuál iba; para pedir vacaciones en el trabajo ya estaba repasada la fecha y el último día de plazo pregunto por teléfono si había llegado la información de los cursos anuales y me dijeron que sí pero mi nombre no estaba... (silencio en la línea)... ¿entonces no hago curso anual?... ¿que tengo que ir a hablar a la delegación?... (silencio en la línea).

Mi "familia opus" me informó de esto al día siguiente al entierro de mi abuela que yo quería mucho y tuve el honor de poder estar con ella en el momento de su muerte gracias a que yo tenía la famosa dispensa y vivía con mis padres. Yo estaba cansada por tanto ir y venir y ya... afuera!!! Gracias a Dios. Mi ábrete sésamo fue por teléfono. Ya cuando escribí la carta quedé automáticamente fuera porque ya me habian dado el placet.

Acuerdo con Brisa y Atp acerca de Diego, otro seudónimo de José Carlos y su pandilla.

Ahora los dejo porque me quedó la lectura por hacer, antes que finalice el día, la haré con las conclusiones de la II Internacional, Diego... Que San Carlitos Marx los guarde!!!!.

Feliz Navidad para todos y en especial a los Orejas lunes a domingo por el trabajo que se toman que nos hace tanto bien !!!!

Rulo Loco







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=140