Experiencia Paraguay. Lo mejor y lo peor.- JMB
Fecha Monday, 19 January 2009
Tema 010. Testimonios


Hola a todos,
 
    Acabo de conocer la página, a simple vista pude ver cosas que me resultaron familiares cuando fui numerario durante un año y medio en Paraguay en el año 1999.
 
    Duré muy poco en el Opus de Paraguay, siempre me caractericé por hacer lo que se me daba la gana, mucho antes de conocer la Obra, y cuando me "dijeron" repetidas veces que debia estudiar Economía en vez de Marketing, que es lo que me gustaba, porque no era una carrera "importante" y que eso se estudia "para engañar a la gente a que compre cosas"; ese fue el momento que decidi marcharme.
 
No me arrepiento de haber pasado por la Obra, mi juventud fue muy sana y llena de felicidad, sencillamente porque conocí a Dios, creo que fue lo más importante que me pasó en la vida. Lo peor fue que cuando me marché, nadie, absolutamente nadie, me ayudo a salir adelante y continuar con mi vida espiritual, fui realmente abandonado y tuve que reponerme solo, senti que realmente nunca me quisieron y que yo era simplemente uno más que ayudaba a la Obra y no uno de sus "hermanos", eso me dolió mucho. Sin apoyo espiritual no paso mucho tiempo hasta que me dejé llevar por el mundo, como un perro atado cuando lo sueltan, cometi muchos pecados, muchos de veras, y me arrepiento de todos ellos, sólo pude probar que la vida de pecado era vacía y triste. Hoy día volvi a tratar al Señor y quiero continuar con mi Vida Espiritual.
 
Me preocupa muchísimo,- y éste es el motivo por el cual escribo-, que las personas que salen del Opues Dei terminen alejándose de Dios, por motivo de una decepción e inconcientemente desquitándose con Dios. Sea el motivo cual fuere, no vale la pena alejarse de Dios.
 
 
JMB
Paraguay








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13895