Quiénes éramos.- Libre
Fecha Monday, 19 January 2009
Tema 010. Testimonios


Hola a todos:

Después de leer que cada uno ha tenido una "maldición de rejalgar", véase Emevé, Dolores(Jacinta)... y un sinfín de malas interpretaciones por miembros de la Obra, véase Naranjas por desconfiar de sus viajes de trabajo no tengo más remedio que unirme a dicho "club".

Con miedo pero decisión he de contaros: me quedé sorda. Ya había empezado a padecer pérdidas antes de incorporarme (me llevaron a una médico del Opus a hacerme un chequeo y dar el resultado a la Delegación) pero no se notaban nada, era poca hipoacusia por lo que no fue problema para mi incorporación. Después de marcharme del Opus en unos 5 años dejé totalmente de oir, no fue una maldición en sí, fue la vida que aunque nosotros queramos algo viene en parte decidida... me arriesgué a ponerme un implante coclear, en la Clínica de Navarra, nadie me preguntó si era ex ni me molestaron, fuí allí porque había muy pocos que lo hacían con garantía , hoy tengo un trabajo que desempeño casi como cualquiera, entiendo a un 80% y una vida normal.

Mis preguntas son: ¿Qué sería de mí como numeraria si me pasa eso dentro?. ¿Qué le pasa a alguien que está dentro si le pasa algo así?. Respuesta: Si no es maldición de rejalgar, es maldición contra la Obra, que eres una carga. Como resultado ven que ya no tienes vocación ó que es mejor que lo veas tú que te vas voluntariamente. Conclusión:Si estás enfermo huye, si no lo estás huye también porque lo estarás (ley de vida) y ya se encargarán de que no haya nadie así dentro porque ya no les vales a los ojos de la gente, te esconderán física (fuera de San Rafael) y psicologicamente (a pastillas).

Lo que cuentan mis "colegas" antes reseñadas es simplemente la vida y las circunstancias que a cada una le han tocado vivir, no tiene un "mal de ojo" ni "maldición". Otra cosa es MALICIA ó DESEO DE MAL ó HACER DAÑO. En eso sí veo mucho"mal de ojo" y "maldición de rejalgar". La frase sería así: Si te marchas, que sepas que intentaremos hacerte daño, decir todo lo que te humille y contarlo para que vean que dentro estabas bien y el marcharte fue malo para tí. Se te cerraran puertas, te quedarás solo y lamentaras haberlo hecho. Respuesta: Sé que lo intentaréis, pero todo se sabe y todo se ve. Quien me aprecie lo seguirá haciendo y además, hoy nos apoyamos y desgraciadamente somos muchos. Y gracias a Dios cada vez sois menos. Yo no tengo "malicia"solo busco lo que empecé a buscar cuando entré: mi felicidad. Ahí no hay FELICIDAD porque no hay LIBERTAD. Conclusión: No escuchar las voces que buscan el miedo, la venganza ó el rencor. Buscar las palabras de consuelo, comprensión y amor (la tolerancia también).

Para Emevé: tener un hijo es lo mejor,ser madre a secas. Después puedes ser con marido, casada, viuda, gay... ¿y?. De corazón,no cambia ser mamá.

Atentamente,
Libre

P.D:Si alguien sordo quiere contactar conmigo que le pida el mail a Agustina.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13891