Una historia más.- Disparate
Fecha Friday, 05 December 2008
Tema 010. Testimonios


Naci en Pamplona hace unos cuarenta años. En mi familia no hay nadie de la Obra pero fui a un colegio de Fomento y recuerdo que de mi clase los que mejores notas sacaban iban todos a clubs, asi que me invitaron y fui. Era un chico piadoso... mi madre se habia encargado de ello, y a los catorce y nueve meses pedi la admision como numerario en un solo dia . Solo sabia que no me podía casar, no sabia mas, pero ya me parecia una pasada decidirlo con tan poca edad.

Con 18 años me fui a Madrid a estudiar y a hacer el centro de estudios en el colegio mayor Santillana. Nada mas llegar ya la capital me deslumbró y tuve mi primera crisis vocacional, pero me comieron la oreja y decidi renovar el 19 de marzo.

En el camino me encontre con algun director directamente insoportable, que iba de duro , que todo o nada, recuerdo todavia el dia que quedé con un amigo para dar una vuelta por el centro de Madrid. LLegue al centro a las once de la noche y me abrio la puerta el director, que con mala cara me dijo que la ultima vez que llegaba a estas horas, que si lo repetia ya podia hacer las maletas y marcharme. Porque esa noche no vivia en mi cuidad, que si no me habria marchado.

Pero en fin , el tiempo pasa y te aprietan las clavijas y se crea una efectiva y afectiva tela de araña que te vincula con la institucion, que pasa a ser tu vida... y asi llegue a la fidelidad, que la hice ya convencido.

La verdad que he pasado muy buenos momentos dentro del Opus Dei, sobre todo en la oracion y en las amistades particulares que iba haciendo por los centros en los que iba viviendo.

Pero llegue a los treinta y me enamoré. Eso me rompió del todo. Ya no sabia si seguir o marcharme ... no queria perderme ese sentimiento tan profundo que había sentido. Cambie de cuidad y fui tirando hasta que a los dos años me invitaron a dejar la vida de familia. Yo, que estaba con la mosca detras de la oreja dije que para eso me marchaba, y asi fue.

Pero la salida no iba a ser gratis. No sabia vivir, queria recuperar el tiempo perdido y no se por que, cai en una enfermedad psiquica y perdi el trabajo. Vuelta a casa de mis padres y sin nada, sin amigos, sin trabajo... menos mal que mi familia no me falló.

¿Cómo iba yo a ligar si toda la vida había estado rehuyendo el trato con las mujeres y fomentando el trato con los hombres ?

Disparate









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13661