Hola Carmen Charo!!.- majo
Fecha Monday, 10 November 2008
Tema 010. Testimonios


Hola Carmen-Charo!:

Pues sabes que al leer tu nombre y ver tu foto en la Quiénes somos pensé que sí nos conociamos? Me alegra saber de tí, aunque es verdad que apenas coincidimos, pero sí te recuerdo. Estuviste en la administración, no? quizás Altaviana...? Yo sigo igual, con buen humor y buscando lo positivo en cada circunstancia de la vida... y sonriendo: no lo puedo evitar, va con mi naturaleza!!! A tí también te recuerdo con un carácter alegre!

No te preocupes, no me molesta en absoluto lo que me dices en tu correo: creo que ahí está la libertad, en que cada uno pueda opinar lo que le de la gana y lo que su experiencia le induzca a hacer. Además somos tan variados y de carácteres tan diferentes que me parece lógico cada uno interprete las cosas de un modo. Una misma experiencia vivida no implica un mismo enfoque  de la misma por parte de todo el mundo, y eso no quiere decir, pienso, que uno esté en lo cierto y otro equivocado. Respeto tu opinión y la de tantos otros, pero yo no vivo engañada.  Traslado a estas líneas mi punto de vista, basado en todo lo que he visto y he vivido. 

Por eso precisamente cuando me expreso, lo hago con plena conciencia de lo que digo: no creo que a estas alturas me falte información, ni me quede mucho por descubrir de la Obra. Durante 18 años he tenido tiempo de ver todo bien de cerca, y con todo, sigo pensando igual. No mantengo contacto con la Obra, pero me parece que es un camino como cualquier otro, que a unos les gusta más y a otros menos. Al que le vaya más otro estilo, pues me parece perfecto, que deje aquello y se dirija a otra parte, como nosotras hemos hecho, pero no le encuentro ninguna ventaja a desprestigiar a nadie. Que tú y yo -cada una tendrá sus motivos-, lo dejamos? Pues adelante con los faroles!!! A vivir, pero tambien a dejar vivir, vamos, pienso yo. Ninguno de los que escribimos aquí vamos a tener la opción de retroceder en el tiempo y evitar el sufrimiento pasado, por la causa que sea. Entonces, para qué mirar atrás y tirar piedras a nuestra espalda? Es que sinceramente, no lo veo de sentido común... A mi me hace feliz construir, levantar y mirar hacia adelante... y me parece una perdida de tiempo y una pena lo contrario.

Caí en esta web por pura casualidad, y como habrás visto, hace sólo una semana, pero creo que estoy de más. Agradezco a Agustina que haya publicado mis correos, que no son precisamente un apoyo a la intención de este sitio, pero son el reflejo de la experiencia que yo he tenido con el Opus Dei. No creo que vuelva a escribir, porque no me parece correcto llegar a un sitio invitada y dedicarme a dar la nota discordante... Para qué? Vive y deja vivir, me digo también a mi misma.

Agradezco tus palabras porque se que tu intención es recta y encaminada a ayudar, de verdad, gracias!. Me he alegrado mucho de saber que estás contenta y eres feliz. De eso se trata!!! Te deseo que sigas siempre así!

Un abrazo muy fuerte para ti, y para todas aquellas personas con las que haya podido coincidir en la Obra y lean esta página. Gracias a todas y a cada una por lo que habeis aportado a mi vida.

Hasta siempre!

majo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13518