Saludos desde México.- Israel Zepeda
Fecha Wednesday, 29 October 2008
Tema 900. Sin clasificar


Estimada Agustina y todos:

 

Pongo a mi disposición mi correo electrónico israel.zepeda.mx@gmail.com para todos aquellos que quieran enviar comentarios, aclaraciones o dudas de mis escritos "Mis años de Agregado" .

 

Goro: Leí tu escrito de este Lunes 27 Remebranzas.- Goro y es muy interesante acerca de los que platicas del Centro de Copilco. A algunos que mencionas en tu escrito los conoci: Danny Molina(q.e.p.d), Héctor L., Sergio A., Juan R., Félix R.. Te anexo mi escrito en donde hablo de algunos agregados con prestigio  Me gustaría ponerme en contacto contigo y estoy a tus órdenes en el correo antes mencionado. 

 

Estimada Salypimienta: He estado muy al pendiente de tus escritos puntuales y certeros. De igual manera estoy a tus órdenes en mi correo.

 

En referencia al útimo escrito de mi paisano AlChile recuerdo que en un curso anual, el P. Salvador V. nos dió unas clases especiales sobre sexualidad humana. Más bien parecía una clase de biología de escuela secundaria donde sólo se hablaba a nivel muy básico. Lo que más me divirtió de dicho curso es que en varias ocasiones echaba algún albur ( frases de doble sentido) en el cual , no sé si por respeto a la investidura sacerdotal o por miedo a recibir alguna correción fraterna, nadie se atrevía a reirse. Yo por supuesto si soltaba la carcajada y el Padre Vargas me miraba muy serio pero por dentro seguro se decía " Al menos alguien entiende mis chistes". Doy los ejemplos que dijo en clase:

 

¿Cuál es el mejor remedio anticonceptivo? : La sopa de Nopalitos.

¿Por qué el marido es más proclive a la Concupiscencia ? : Siempre que pide tener relaciones con la esposa, ésta dice: Naranjas., mientras el marido dice: Papaya prefiero.

 

Una pregunta a las orejas ¿Algunos de ustedes saben de la supuesta pertenencia de Jose Luis Perales al Opus? Aquí en México a principios  de los 90´s se nos decía que Perales era del OD y que su incorporación a la misma se refleja en la canción "No sé, No sé" (parece ser que le atormentaba dicha pertenencia):

 

Tengo la dicha de soñar despierto cada vez que quiero.
Tengo de pequeñas cosas los bolsillos llenos.
Y lucho cada dia por llegar a ser un poco más.
 Y a veces me pregunto si en verdad valdrá la pena
dejar la vida entera en un papel, no se, no se.
Y a veces me pregunto si en verdad valdrá la pena

dejar la vida entera en un papel, no se, no se.

 

Un fuerte abrazo a todos,

Israel Zepeda

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13424