Enrique Rojas ¿es sólo un protegido del Opus Dei o...?.- Isabel Cabellero
Fecha Monday, 27 October 2008
Tema 900. Sin clasificar


Enrique Rojas: ¿Es sólo un protegido del Opus Dei o está protegido por alguien más?.- Isabel Caballero

 

                Sé que nunca caeréis dentro de su consulta, ni borrachos.

 

Me disculpo por pesada. Soy consciente que los lectores habituales de esta web conocéis que Enrique Rojas, no es ni ha sido “Catedrático de NADA en ninguna universidad madrileña”, aunque tenga 10 libros a la venta donde afirma que lo es y cantidad de noticias y reportajes que como “Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid” y similar lo identifican (lleva así desde 1984 y jamás ha desmentido).

 

Insisto, para que se enteren los lectores espontáneos que puedan entrar aquí y Google recoja la información, de tal forma que quienes estén diagnosticados de frente o por la espalda, por Enrique Rojas o por alguno de “sus monaguillos” –otro día daré la lista de los que conozco-, sepan, que ESTAN DIAGNOSTICADOS por un MENTIROSO y un equipo de encubridores, que evidentemente conoce, como se identifica El Jefe –Enrique Rojas-, tanto en los libros que tiene a la venta, como en otros sitios, incluida América latina...



No es necesario que seáis pacientes de Enrique Rojas, para que emita un Certificado/s u otros documentos a vuestra espalda, que os pueden arruinar la vida. Enrique Rojas, CERTIFICA, sin teneros delante y entrega el Certificado a quien tenga interés en quitaros de en medio o anularos civilmente (por ej. v/cónyuge, que pasaría a disponer de todo el patrimonio familiar, poco o mucho, mientras sea algo). La FAENA no se percibe. Existe un período previo, donde el cónyuge se comporta como pan bendito.

 

Me sentía a morir. Además de lo demás, últimamente me había machacado el haberme enterado que la juez del Juzgado de Instrucción y la Fiscal - donde se veía la querella criminal que puse a Rojas -, sólo habían oído comparecencias propuestas por Enrique Rojas. Ni una sola comparecencia propuesta por mi parte, excepto la mía. Y contenta, porque hasta los 10 años de ocurridos los hechos, esta Justicia que tenemos o los Juzgados donde han ido a parar siempre mis procedimientos, no se habían dignado oírme (pese a los tres intentos de privación de libertad, que he sufrido).

 

A título de ejemplo, se han citado a los “monaguillos” de Enrique Rojas – los mismos que también le encubren el asunto de la cátedra que no tiene, pero dice que tiene - y no se ha citado a ninguno de los profesionales ajenos a Enrique Rojas, que me examinaron tras cada uno de los tres intentos de internamiento psiquiátrico forzoso que he sufrido por su parte. También se ha citado a mi entonces marido – el que se encargaba de tramitar los Certificados Médicos que Rojas iba emitiendo sobre mí, sin que yo me enterase.

 

No sé cómo, con esta información y el resto de lo que figura en Autos, la fiscal ha convertido los tres intentos de internamiento que sufrí, en UNO y aunque dice que se solicitó mi incapacitación, SOLICITA que se ABSUELVA  a Enrique Rojas (si bien no dice que sea intocable, deducid vosotros).

 

De lo siguiente que me entero es que Enrique Rojas, ha presentado  un escrito en el Juzgado, donde dice que se reserva el derecho de emprender acciones contra mí.

 

No sé si eso es una intimidación para que me asuste y calle (no hace falta, ya estoy bastante asustada con las pruebas que el Juzgado de Instrucción ha denegado /hablaremos en otro momento y con “el reparto”, por todo lo que he oído / saber no sé, porque hasta la intervención de Enrique Rojas en mi vida, nunca había pisado un Juzgado), pero pese al “susto”, no quiero callarme ni aguantarme. A mí me habían dicho que estábamos en un Estado de derecho y me lo llegué a creer. En un Estado de derecho, no existen “SACAS DE MADRUGADA”, porque un individuo, al que el sistema permite que lleve casi 25 años identificándose como Catedrático de Psiquiatría de una universidad de prestigio, siendo MENTIRA, emita un documento a espaldas del interesado y lo entregue a terceros, siendo indiferente que el sujeto pertenezca al Opus Dei o no pertenezca.

 

Por lo que te ruego Agustina, que coloques “el cromo” que envío, si puedes, donde se vea mejor que nunca, con la siguiente leyenda:

 

 

1) No existe “Campus Villanueva” en la Complutense (Enrique Rojas intenta convertir en “campus universitario”, los jardines de un centro del grupo Fomento (opus dei?, si no es así, por favor corregidme).

 

2) La Facultad de Psicología de la UCM, lógicamente, no está ubicada dentro de los jardines del grupo Fomento. Está en el Campus de Somosaguas (muy cerca del Colegio Retamar), en Pozuelo de Alarcón.

 

3) El centro universitario Villanueva (grupo Fomento), ni siquiera imparte la licenciatura de Psicología – abrió en 1997 y a fecha de hoy, no la ha impartido nunca -.

 

4) Enrique Rojas se está atribuyendo aquí y en otros muchos sitios (ej. libros que tiene a la venta), dos cátedras en la Univ. Complutense, la de “Psiquiatría” y la de “Psicología Médica”. NI ES, NI HA SIDO, TITULAR DE NINGUNA DE ELLAS.

 

Isabel Caballero





Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13396