No me siento ni remotamente aliviado...- PePo
Fecha Wednesday, 15 October 2008
Tema 020. Irse de la Obra


Estimados Amigos todos:

Gracias por la bienvenida aunque mi estatus jurídico en esta página es como la de los ilegales, no soy de aquí, ni soy de allá.

En obvio me identifico más con los de aquí, y les quiero confesar que tengo mucho miedo, me gustaría al igual que Salypimienta, brindar ese día, sin embargo, tengo miedo de dimitir de la Secta que tanto daño ha hecho.

A pesar de que la Secta tiene secuestrada mentalmente a gran parte de mi familia, temo que me dejen de hablar, a pesar de que en el caso particular de mi madre, ha sufrido a partir de su incorporación como supernumeraria, serios trastornos de la personalidad, desde una profunda depresión hasta psicosis; para acabarla de fregar, ama con locura a la Obra, no está consiente que es la causante de esos trastornos.

Mis hermanos y hermanas, sólo hablan de “SU” “PADRE” y del “PADRE” y de quien sabe cuantos “DON….”, parecen tarabillas Opusinas, no saben otra cosa…

Ellos cuando me vaya, sólo espero no me arranquen de su corazón, que me sigan dirigiendo la palabra…en fin, tengo mucho que perder, pero en realidad prefiero apostarle a ello, que seguir en una farsa que no lleva a ninguna parte.

En fin… espero que todo salga bien.

Un afectuoso abrazo.

PePo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13300