Testimonio y experiencia.- Westy
Fecha Monday, 13 October 2008
Tema 040. Después de marcharse


Testimonio y experiencia

Westy, 13 de octubre de 2008

Después de haber compartido mi experiencia y testimonio como “ex” y reconsiderando mi salida desde otra situación me doy cuenta de que a pesar de todo, del daño que me hicieron no siento ningún resquemor, sino todo lo contrario, me acuerdo de la gente tan extraordinaria que conocí y conozco aunque no la trate, siento un suave calor en el corazón.

Es cierto que la situación de mi sobrino al que le ha tocado ahora la salida es lo que me ha hecho escribir y sin embargo cómo no perdonar a quien se ha amado tanto.

Empecé mi testimonio de una forma lo más objetiva posible, viendo las cosas desde cierta distancia, pero poco a poco esa distancia se ha ido acortando y de nuevo estoy en casa, en el sitio donde realmente fui feliz. Siempre ocurre lo mismo, si dejo libre el corazón termino llorando, anhelando lo que fue mi tesoro, lo más bello que jamás ha ocurrido en mi vida: mi primer amor. Dios santo! … llévame a casa de nuevo, llévame donde te encontré.

La realidad pura y dura es que el Opus Dei me ayudó a encontrar a Dios ¿cómo no iba a perdonarle cualquier cosa? No puedo decir sino que mi biografía es un gran misterio, ciertamente una quiebra, un vivir en zig-zag, siempre buscando sin saber qué busco.

Ahora, volviendo a lo prosaíco, no puedo sino agradecer a opuslibros la oportunidad de expresarme libremente, sin tapujos, ante personas que pueden entenderme, ahora ya formáis parte de mi vida aunque a casi ninguno conozca. Un fortísimo abrazo a todos,

Westy

<<Anterior>>

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13266