Amor y Confianza.- Asher
Fecha Friday, 02 April 2004
Tema 040. Después de marcharse


Amor y Confianza

Hace tiempo que no escribo, llevo una larga temporada con bastante trabajo y a duras penas me conecto para leeros. Cuando lo hago, leo escritos que exponen lo que pienso pero mejor, ¡tela lo bien que piensan algunos! y ¡¡¡tela lo bien que saben expresarlo!!! Muchos de ellos son los "habituales", así que espero que a ninguno se le ocurra dejar de hacerlo!!! ¿Qué haría yo? ¡Si es la única forma de ver plasmado lo que pienso pero que no sé ni por dónde empezar a escribir!

Me gustaría plantear un tema, saber vuestra opinión. Va de amor. Va de confianza, que tiene mucho que ver. Coincidió mi madurez personal con mi etapa en la obra. De los 18 a los 22. Desde el principio tuve muchas dudas, pero ya sabeis "Dios quiere, sólo hace falta que tu quieras, no la tires por la ventana, domine ut videam....." Y, recuerdo, al menos una vez, en que creí tener vocación, de verdad, al opus. Hubo temporadas en que lo entregué todo, por completo, sin límites, 100%.

Mi lealtad me impedía irme, sólo esperaba hacerles ver que era vitalmente, mamíferamente, incapaz de sujetarme a ningún estilo de vida, o al menos a ese. Pasaron los años, y resulta que les debí de convencer porque al terminar la carrera, me dijeron que sí, que efectivamente, no era lo mío. ¡Pero si solo hacía 6 meses que me habían vuelto a machacar con que no lo dejara, que mi vocación.... como una casa!...

El caso es que me volví a mi ciudad y cuando me quité los "velos" empezaron las "esquizofrenias", se habían quedado tantas cosas en el tintero que saltaban y me estaban dejando la vida llena de manchones..... ¿Si era tan clara mi vocación.... por qué no podía y por qué se desentendían y se desentendieron requetebien (que hay que ver lo magistralmente que se lavan las manos!!!!) y si no tenía vocación.... ¿por qué me dijeron que sí, que elllas la veían?? Pero sobre todo...... caramba! si alguna vez fue que sí.... y se acabó.... -y ahora viene el "point"- ...quién me asegura a mí que cada vez que me entrego, que quiero a alguien, no se va a desvanecer también.

Sí..., a estas alturas, es verdad, con lo mayor que soy, sí, es cierto! ya tengo 31 añitos, y todavía con estas, después de tanto tiempo, ya...ya... pero es que excepto con mis hijos, siempre estoy a la defensiva, siempre guardándome un as en la manga.... por si acaso lo doy todo y luego..... y claro, yo antes no "quería" así, yo antes lo daba todo, porque creo que es como merece mi pena, y cada vez que me observo midiendo amores por si acaso falla..... buf! que horror! Vale que eso le puede pasar a cualquiera, que un desamor lo tiene cualquiera..... pero no a cualquiera es Dios el que marea con que "Ahora sí, ahora no".

Poco a poco he ido pensando que no era Dios el que me había fallado, pero es como cuando ves algo muy duro y se te queda "en la retina", pues igual. Tengo en la retina un depósito de amor incondicional a algo superior, a algo que merecía la pena a algo que nunca te puede fallar.... que falló. La web me sirve de terapia. Tal vez sea cuestión de tiempo.

Bueno, pues esto es "lo que hay". Felicitarnos a todos, a los orejas y habituales sobre todo, por hacer posible esta web.

Besos.

Asher







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1325